El Campeonato primera parte.

769 45 11
                                    

Y mientras las quintillizas se lamentaban. 

A lo lejos pudieron ver a Futaro muy feliz, quien acompañado  de Takebayashi, compartían juntos un paraguas.

Nino: Y pensar que si lo hubiéramos tratado de una mejor manera, nosotras estaríamos en vez de ella.

Yotsuba: Pero todavía lo podemos hacer, solo debemos separarlos o a quien engaño, no se puede.

Itsuki: Ahora lo mejor será hacernos a un lado mientras él vive su vida.

Una semana después.

Se podía ver a Tadano entrenando junto con su equipo de fútbol.

Tadano: Toma Jaden,

Tatsumi: Pásamelo Jaden estoy libre.

Jaden: Aquí tienes.

Gojo: De aquí no vas a pasar Tatsumi.

Tatsumi: Eso crees.(haciéndole galletita)

Ramírez: Pásamelo Tatsumi.

Tatsumi: Hazlo Ramires.

Ramirez: Goll.

Tadano: Bien  chicos  si vamos a este ritmo sumado con mi arma secreta capaz tenemos una oportunidad de ganar.

Gojo: Que arma.

Tadano: Ya lo verás, y mira ya viene.

Apareciendo, Futaro.

Futaro: Perdón chicos por el retraso pero bueno para que soy bueno Tadano.

Tadano: Quiero que te pongas de arquero.

Izuku: Pero yo soy su arquero.

Tadano: Si, mijo pero lo qué quiero es probar que tan bien arquero es Futaro, haber Ramírez hazle  un penal.

Ramirez: Con gusto.

Futaro no pudo taparlo.

Tadano: Como pensaba no eres buen arquero, pero bueno me sirve.

Ramirez: Como de que sirve.

Tadano: Cálmate Ramírez, es parte de mi estrategia  para ganar, ahora escuchen.(sacando un cuaderno)

Tadano: Verán chicos, como es de su conocimientos jugaremos, la final del campeonato contra el equipo de goku, para lo cual hice diseñé este plan, lo primero es encargarse de goku el delantero ya que según me han informado amistades, tiene una nueva habilidad llamada Kaio-ken, la cual le permite moverse más rápido además de darle más fuerza, por lo que para contrarrestarlo, Bell será quien lo contenga por ser el más rápido, estas de acuerdo con esto conejo.

Bell:Si no hay problema, además yo también cree una habilidad que me ayudara mucho, para contenerlo.

Tadano: Bien, lo segundo será encargarse de vegeta el otro delantero, que aunque casi no mete ni un gol no hay que confiarse, para lo cual yo me encargo de el.

Tadano: En tercer lugar tenemos a Broly su arquero, ese man es enorme, sumando a que tiene mucha musculatura por lo que los disparos con fuerzas no serán útiles, hay quiero que Tatsumi y Jaden maestros de la confusión, marren a Broly con sus movimientos, para que  luego ustedes le den el pase a Ramírez quien pateara con todas sus fuerzas la pelota, entendieron.

Jaden: Si pero en donde queda Futaro ya que, Izuku será el arquero.

Tadano: A eso voy, les seré sincero chicos, la única forma para ganar será  de que los llevemos a penales por lo que conociendo a goku querrá lesionar a Izuku, ahí entra Futaro, a quien lo vamos a entrenar como arquero para que reciba el disparo de goku y si lo lesiona tenemos a Midoriya.

Me rechazaron y ahora se arrepienten.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora