22

1.3K 124 12
                                    

!!🏹📓

—Pensé que me ibas a dejar tirado.

—Mmm, viste que al final no —dijo el pelirosa con una sonrisa inocente.

Jungkook le extendió el porro que unos minutos atrás había prendido mientras esperaba al chico, Taehyung lo aceptó con la mano temblorosa, la simple mirada del azabache le ponía los pelos de punta. Realmente no entendía como un ser humano podía tener tanto poder sobre el.

—¿Y Hyunjin? —preguntó indiferente, tomando un poco por sorpresa al contrario.

—Está con Felix...—inhaló el humo y se lo pasó aún con el temblor en su mano.

—Ah mira, pensé que salían solos —dijo colocando el porro entre sus labios, viéndose cien veces mas atractivo para Taehyung.

—Mhm...es que fue de la nada igual, nunca me habló y de la nada me pidió ir a tomar algo, que se yo —el pelirosa alzó sus hombros y se apoyó contra la pared.

El azabache soltó una risa y Taehyung lo miró con el ceño fruncido mientras le sacaba el porro de los labios.

—¿Que?.

—Que es obvio Taehyung...nadie te habla así de la nada y te pide salir, te quiere levantar —contestó Jungkook con un tono vago.

—¿E-eh?, no, nada que ver.

—Dale nene, no sos tan pelotudo —sonrió ampliamente dándole un escalofrío al pelirosa.

—N-no Jungkook, no debe ser por eso, ¿por qué me querría chamuyar a mí? —Jungkook se cruzó de brazos.

—La pregunta es, ¿por que no querría chamuyarte? —Taehyung ciñó sus cejas—. Tae, ninguno ni ninguna en este liceo pedrería la oportunidad de chamuyarte, si sos de los más lindos. Por no decir el más lindo.

—¿Y-yo? —se señaló a el mismo tímidamente—, para mi que flasheaste feo.

—Si si dale, ¿sabes que te dicen carita? —el pelirosa negó con su cabeza—. Bueno, te dicen así porque tenes una cara demasiado linda y muy...no sé, atractiva.

Taehyung pestañeó varias veces intentando procesar toda la información, el mismo no se consideraba una persona a ese nivel de belleza, la verdad es que dudaba mucho de como se veía físicamente. No era el mayor fan de verse a un espejo.

—¿Me vas a decir que nunca viste como babean los taraditos por vos?.

El pelirosa expulsó algo de humo y volvió a pasárselo, haciendo lo posible para sobrevivir a la penetrante mirada del chico frente a el.

—La verdad que no, que se yo, dudo mucho que sea tan lindo como decís pero gracias —su tono de voz fue tan adorable que a Jungkook casi le viene un ataque al corazón.

—Créeme Tae, sos muy, muy, muy, muy lindo.

(◜◡◝)

que gei me saliste jk

୨୧ tutor,  kooktae au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora