!!🏹📓
Taehyung
Estaba esperando a Jungkook en la puerta de la biblioteca, mirando de un lado a otro. No quería entrar solo, era un imán de desgracias y si entraba solo por esa puerta me lo encontraría cara a cara, estaba cien por ciento seguro de eso.
—Lindo —me giré rápidamente cuando sentí unas manos en mi cintura. Sonreí al verlo y el igual—, ¿por qué no entraste?, te pueden ver acá.
—Es que...te quería esperar —alcé mis hombros, intentando sonar convincente.
El solo sonrió y tomó mi mano para entrar a la biblioteca, mi corazón latió con rapidez a penas puse un pie dentro, de alguna manera nos ibamos a terminar encontrando con el, no es como si la biblioteca fuera lo suficientemente grande para no verlo. Jungkook me arrastró hasta atrás de una estantería y reímos en voz baja.
—Hola lindo.
—Hola Koo.
Sentí mi corazón explotar cuando nuestros belfos se chocaron y mis labios rozaron su piercing, no era la mejor idea besarnos a penas se hiciera el piercing, pero definitivamente en ese momento no le importó a ninguno de los dos. Sus manos recorrían mi cintura con delicadeza y nos besamos hasta que nuestros pulmones exigieron aire, cuando nos separamos me miró fijamente.
—¿Como haces para estar lindo todos los días? —solté una leve risa intentando no ser ruidoso y golpeé su hombro.
—Callate.
—Callame, plis.
Volví a reír y acerqué nuestros labios para besarnos nuevamente, nos agachamos por precaución pero una voces me hicieron alejarme con rapidez.
—¡Jeonghan, que gusto tenerte aquí! —esa era la voz de Seokjin. Ambos nos miramos a la misma vez, yo estaba completamente aterrado mientras que el se encontraba extrañamente muy tranquilo.
—Para mi es un gusto volver —ugh, esa maldita voz.
—¿Por qué tiemblas lindo? —la mano de Jungkook se posó sobre uno de mis muslos, estaba por caerme al suelo solo por el temblor en mi cuerpo.
—¿Y si nos ven?.
—Si nos ven decimos que como buen tutor viniste a darme apoyo emocional, porque estoy demasiado estresado con literatura —Jungkook hizo un puchero con sus labios, rodé mis ojos porque sabía que estaba hablando sarcásticamente.
—Sos un tara-
—¿Y ustedes que hacen acá?.
Me paralicé y si no fuera por los fuertes brazos de Jungkook, me hubiera desmayado ahí mismo. Nos levantamos rápidamente y el educador nos estaba mirando serio, tragué en seco cuando noté a aquella persona apareciendo en mi campo de visión, nuestras miradas se encontraron y casi se me sale el corazón.
—Perdón....es que me puse muy nervioso porque en unos días tengo una prueba de literatura y le escribí a Taehyung angustiado —Jungkook palmeó mi hombro suavemente y tuve que morder mis labios para aguantarme la risa—. Y el tan bueno como siempre vino a apoyarme, pero ya estábamos por volver a clase.
Seokjin nos analizó con su mirada juzgadora varias veces, pareciendo muy desconfiado de las palabras de Jungkook, pero finalmente su rostro se calmó.
—Bueno, les creo porque se lo buen compañero que es Taehyung —sonreí tímidamente, sintiéndome extremadamente incómodo por la intensa mirada de Jeonghan sobre mi—, pero no vuelvan a salir de clase así, vuelvan ahora. Y Jungkook, si te pone tan nervioso la prueba pueden tener más horas de tutoría mañana, le aviso a la adscripta de la tarde y se quedan hasta que Jungkook se sienta seguro para la prueba.
De reojo vi la enorme sonrisa del causante de todo esto e intenté no reírme, simplemente asentí con mi cabeza varias veces y casi pego un grito cuando sentí la mano de Jungkook acariciando mi espalda por debajo de mi suéter.
—Bueno, ya mismo volvemos a clase —tomé a Jungkook del brazo e hice que saliéramos casi que corriendo de la biblioteca.
Ahora puedo respirar.
(◜◡◝)
☆les pido perdón desde ya por lo
q voy a hacer en el siguiente capítulo😽soy esta:
mañana actualizo d nuevo😽
ESTÁS LEYENDO
୨୧ tutor, kooktae au.
Humorᰔᩚ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞 ⎯ Jimin está harto de ver a Taehyung triste, así que hace algo para que vuelva a juntarse con su crush. @rkivesmio 2023 - kooktae au - lenguaje uruguayo/arg - narración - prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi pe...