!!🏹📓
—¿Es posta? —preguntó entre risas el ahora, pelirosa.
—Te juro, lo tuvimos que arrastrar de los pies hasta afuera —Taehyung soltó una carcajada y el azabache lo miró atentamente mientras le daba una calada al porro—. Hace banda no fumábamos juntos.
El menor quedó paralizado unos segundos. No quería ponerse sensible. Sabía que tocar ese tema lo pondría así, porque si, realmente había pasado mucho tiempo desde que la última vez que fumaron juntos.
—Si, un montón.
—Pero bueno, ahora sos mi tutor así que me tengo que portar bien —dijo pasándole el porro.
—Ya estamos fumando juntos, ¿dónde te estás portando bien? —usó un tono burlón mientras sacaba el porro de los dedos del contrario.
—Bueno pero, yo decía estando adentro del liceo. Afuera me porto bien si quiero nada más —contestó neutral, apoyando su hombro contra la pared.
—¿Ah si? —preguntó Taehyung curioso.
—Si, ¿dudas de eso? —el azabache alzó una de sus cejas, poniendo sumamente nervioso a Kim.
El menor sintió como su corazón latía con rapidez. Le dió una calada al porro y se apoyó contra la pared, evitando la penetrante mirada de Jungkook. Siguió fumando el solo hasta que una mano le arrebató el porro de los labios.
—Era para los dos, tutor —murmuró Jungkook, mirándolo con gracia.
—P-perdón.
—Tengo dos más para armar, ¿le damos a otro cuando salgamos? —la sonrisa a medias que le regaló al pelirosa, lo hizo desmoronarse por dentro.
Sus piernas le temblaron e hizo lo posible para mantenerse estable. Volvió a conectar miradas con el contrario, luchando consigo mismo para apartar la mirada. Jeon lo ponía extremadamente nervioso, y a este punto, ya no era secreto.
—Si, dale.
Jungkook sonrió satisfecho y llevó el porro a sus labios, inhalando el humo sin despegar su mirada del lindo pelirosa frente a el.
Mamá, ayúdame.
(◜◡◝)
☆perdón q sea tan corto jakdjsjd
chau
BIGHIT TE ODIO TANTO TANTO
PERO TANTO TANTO TANTO😭😭😭si en unos días no subo nada al
tablero es pq me colgué🥰
ESTÁS LEYENDO
୨୧ tutor, kooktae au.
Humorᰔᩚ 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐭𝐚𝐞 ⎯ Jimin está harto de ver a Taehyung triste, así que hace algo para que vuelva a juntarse con su crush. @rkivesmio 2023 - kooktae au - lenguaje uruguayo/arg - narración - prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi pe...