04

1.8K 210 29
                                    


Antes del capítulo es de mi agrado decirles que esta fue siempre la idea principal de este fic, quiero una relación entre Aemond y Lucerys, tal vez a muchos no les guste, pero la vedad cuando lo imagine todo, supe que quería que fuera así.

Sin mas que decir, los dejo con la lectura.

125 d.c
Dragonstone

La princesa Rhaenyra Targaryen y su tío-esposo tuvieron dos hijos. El joven Aemond estuvo bien en esos procesos, nunca antes en su vida se había sentido tan bien, pues al fin se sentía en paz con el mismo, a pesar de todo lo malo que había hecho en su vida anterior, supo que estaba siendo una mejor versión de el mismo.

Sus entrenamientos eran mejores, pues Daemon mantenía cierta empatía ante el y sus hermanos, aunque aún le tenía algo de desconfianza.

Pues a pesar de haber pasado un par de años desde el accidente la seguridad estaba al máximo en aquel castillo, Rhaenyra no dejaba que los príncipes salieran a tales horas de las madrugada.

Los años pasaban y el se sentía extraño ante la presencia de lucerys, ya no se sentía con el mismo entusiasmo que tuvo en su momento de niñez, pues al verlo crecer y hacerle saber que era parte Velaryon lo hacía sentir diferente, la gemela que estaba con ellos era muy empalagosa con el. Pues Lucerys ya no podía estar solo un momento sin que lady Rhaena estuviera con el.

Aemond se empezaba a sentir frustrado con solo verlos juntos. Ya no se sentía a gusto con la presencia de la Targaryen/Velaryon que le quito un ojo.

-Tio Aemond.-Dijo Lucerys acercándose a este.-

-Ey luke.-

-Te e estado buscando, me preguntaba si querías ir a volar conmigo. -Dijo el castaño dándole una gran sonrisa a su tío.-

-¡¡Luke!!-Se escucho decir a Rhaena desde lejos.-¡¡Espera!! También quiero ir contigo. -

-¿Irá con nosotros?-Cuestiono Aemond. -

-Am no lose tío. -Dijo Lucerys.-

-Espero y no, no la soporto Lucerys. -

Lucerys sintió una pequeña punzada en su pecho al escuchar a su adorado tío decirle su nombre, odiaba cuando Aemond le decía así pues se sentía raro, por que ya no veía la ilusión en sus ojos al llamarlo Luke.

-Odio que me digas así. -Dijo con una leve molestia.-

-Pero ese es tu nombre.-Dijo irónico. -

-Lose pero no me gusta cuando lo dices así, siento que estas molesto.-

-Al fin los alcance.-Dijo Rhaena junto a ellos.-

-¿Piensas venir?-Cuestionó Aemond.-Pareces una pulga Rhaena.-

—¿Y tu que eres?—Cuestionó la joven poniendo sus brazos en los lados.—

—Yo vivo aquí niña tonta.—

—¡¡Yo igual!!—Grito ella.—

—Tu solo eres una niña arrimada que vive como una pulga.—Le dijo enfrente. —

—Tu también eres un arrimado.—

—No, yo vivo aquí con mi hermana y hermanos, tu solo estas aquí por que me sacaste un ojo y mi hermana sintió lástima al dejarte sola. —

—No es cierto. —Grito tocándole el pecho. —Tu eres un Imbécil. —

Aemond ya no dijo nada pues Vhagar empezó a sobrevolar arriba de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora