123 d.c Dragonstone
Pasaron un par de años y los niños verdes estaban siendo educados por la heredera y el príncipe canalla. Puesto que este estaba poniendo a prueba a los hijos de viserys. El no entendía como rhaenyra los protegía tanto, creía que sólo lo hacía por que eran hijos de su padre, o tal vez quería mantenerlos cerca por que eran hijos de su antigua mejor amiga. Pero el creía que ellos habían sido producto de un amorio cuando viserys estaba con aemma. Pero no estaba seguro de ello.
Daemon por primera vez en su vida, estaba dudando de aquellos niños. Pues que Aemond se interpuso entre sus hijas y sus ahora hijastros. Lo hacían dudar. ¿Acaso sería una especie de jugada para los verdes? No lo sabía. Pero había visto que el comportamiento de aquellos niños era diferente.
Empezo a sentir curiosidad por aegon, pues estaba en plena etapa de su juventud. Pues ya estaba en momento de entrar en las relaciones "íntimas" Pues aquel joven trataba de hablar con su hermana de esos temas. Más el no podía, así que daemon se propuso adentrarlo a ese mundo.
Los meses pasaban y los niños verdes, eran sumamente amorosos con sus sobrinos, Aemond no sabía que era mejor? Pues al paso del tiempo se estaba encariñando con Lucerys. Pero lo hacia sentir diferente.
-¿Sigo sin entender por que carajos seguimos con los hijos de la puta verde?-Dijo Daemon a su esposa.-
-Basta Daemon, son mis hermanos, no tengo por que darte explicaciones de por que los tengo bajo mi cuidado.-Le contesto la heredera a su esposo.-
"El príncipe Daemon seguía con la idea de que aquellos niños no eran de su agrado. Pero al paso de los meses, veía diferente a los jovenes, por milagro de los Dioses, el príncipe Daemon se encargaría de apoyar a Aegon en cada momento de su etapa de adolescencia. En cambio Rhaenyra habia acogido a Aemond pues el incidente de su ojo la ponia mal, pero sentía empatía por que reclamara a Vhagar, se sentía orgullosa de su pequeño hermano."
-Nyra, ¿Podemos ir a volar? -Pregunto Aemond a su hermana.-
-Claro que si hermanito. -Contesto.-
"Los hermanos Targaryen salieron del castillo de dragonstone, y sus dragones ya estaban en la espera de ellos. La sintonia que tenían los hermanos era una buena escena pues, al pesar de que mucho tiempo los había "ignorado" se sentía orgullosa de cada uno de ellos."
-Vuela syrax, hagamos una carrera contra vhagar.-Dijo la peliblanca ante su inmensa dragona dorada.-
-¡¡Vamos vhagar, tenemos que hacerle frente a mi hermana!! -Dijo Aemond a su dragona.-
"Los hermanos subieron a sus dragones y empezaron a danzar en el aire. El voleteo de los grandes dragones era impresionante. Pues no siempre se podia ver a los jinetes con sus dragones, Rhaenyra se había dado cuenta que los dragones crecían mas al aire libre, fue entonces que empezaron a dejar a dejarlos ser libres. Pues en base a eso, cada dragón había crecido suficiente."
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación
FanficDonde Aemond recuerda todo lo que pasa cuando mata a Lucerys y ve todo el sufrimiento de su hermana mayor Rhaenyra, cuando se arrepiente de todo lo que hizo cuando esta a punto de morir a manos de su tío Daemon. Y los Dioses le dan otra oportunidad...