120 d.c marcaderiva
Era el onomástico número diez del pequeño Aemond. Pero por desgracia todo estaba pasando como en su primera vida, su tía lady Laena Velaryon había muerto.
Debía admitir que su vida había cambiado para bien, su hermana los trataba bien, al igual que laenor. No tenía quejas alguna de que su hermana le hiciera algún gesto de asco o de incomodidad, se sentía seguro con ella.
Pero la muerte de Laena lo hacía sentirse mal. Aquellos pensamientos que lo atormentaba tanto. Esa noche perdería un ojo, pero no por Lucerys ¿verdad? Lucerys no era del todo malo. Pero tenía un conflicto muy grande y ese era Vhagar. Aquella dragona que alguna vez fue de el. Pero quería verla, aunque sabia que no lo recordaría quería verla una vez mas. Paso el funeral y sabia lo que pasaria. Laenor moriría esa misma noche. Y su hermana se casaría con su tío Daemon. Y si Daemon no los quería por ser hijos de aquella Hightower? Rhaenyra los desecharia como papel que no sirve? Será capaz de seguir siendo feliz? Miles de preguntas y sin ninguna respuesta.
Paso el trascurso del funeral y tal como lo recordaba laenor esta tan afligido tan débil, el sentimiento se apoderó de el. No sabía que hacer o decir, nunca lo vio como algo familiar. Siempre era el "esposo trofeo de Rhaenyra" pero ahora era como su padre.
La necesidad era nula, mi necesidad de ver a vhagar era inmensa volver a ver a aquella dragona que alguna vez me protegió de todo. Paso la noche y todos fueron a dormir. Salvo yo... iba a verla una vez mas. Quería verla. Tenía sentimiento de culpa, ella había muerto por mi culpa. No lo merecía.
-Fui a paso seguro pero rápido a verla. Y ahí estaba tal como la recordaba, me fui acercando poco a poco pero ella se levantó. Trato de hecharme una gran ráfaga de fuego pero no lo hizo.
"Oh Vhagar eres tan hermosa como te recordaba, tus escamas verdes y tu gran tamaño me hacían sentir mejor."
Como si me recordará acerco su gran ocico hacia mi... y me dejó volver a ser su jinete. Esta vez sería mejor, no dejaria que muriera a garras de Caraxes no otra vez.
Subí a su lomo, y fuimos de regreso al castillo. Cuando baje tal y como lo recordaba ellos ya estaban ahí.
-Vhagar es el dragón de mi madre. Por derecho es mi reclamó no tuyo Aemond!!-Dijo baela a todo pulmón sostenía por jacaerys. -
-Tio dime que paso... por que tienes a Vhagar?-Jacaerys estaba asustado pero no queria demostrarlo.-
-Ella me escogió, ella no es algo que pueda pasar de madre a hija, es para al guíen que tenga alguna conexión con ella. No es cualquier cosa Baela.- Aemond estaba molesto, ¿por que creía que vhagar le pertenecía a ella? Solo por que era de su madre?-
"Una pequeña disputa empezo entre las niñas de laena contra el pequeño Aemond. Jacaerys y Luke no sabían con quien estar. Las niñas eran sus prometidas pero aquel príncipe era su tio. Pará ellos era su hermano mayor. Y sin mas los pequeños velaryon se posicionaron delante de Aemond."
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación
Hayran KurguDonde Aemond recuerda todo lo que pasa cuando mata a Lucerys y ve todo el sufrimiento de su hermana mayor Rhaenyra, cuando se arrepiente de todo lo que hizo cuando esta a punto de morir a manos de su tío Daemon. Y los Dioses le dan otra oportunidad...