CAPÍTULO 5

45 6 2
                                    

PATRI'S POV:

-¡Hoy será un día genial!¡Haré cosas productivas, y ayudaré al mundo!

*Cinco minutos después*

-¡¡¡PATRICIA, DAME UNA RAZÓN POR LA QUE ESTÉN TODOS LOS TARROS DE NUTELLA VACÍOS QUE NO SEA POR QUE TE LOS COMISTE!!!-me grita Laura

-Emm... Vino una vaca voladora y se llevó la nutella a Cowlandia para ofrecérsela al rey unitato como muestra de agradecimiento por cuidar a sus bebés alubia.

-Buff, menos mal- dice aliviada -Espera...

***

-Tampoco tenías por qué tirarme de la cama y lanzarme la mesa-digo intentando ignorar el dolor.

-Tampoco tenías que comerte los 4 tarros de nutella...

-Yaa ¿pero quién está en el hospital? Mua está en el hospital ¿Quién está en el hospital? Mua está en el hospital- canto mientras hago un baile sensual en la sala de espera- Ouchh...

Laura rueda los ojos.

-¡Siguiente!-dice una enfermera arrugada. Parece una pasa... literalmente.

***

-Te hemos hecho las radiografías de todo el cuerpo, aparte de la muñeca para comprobar que todo está en orden-dice el médico

-¿y...?-respondo

-Tienes un esguince en la muñeca, es leve pero tendrás que cuidártelo, ve a la entrada para que te pongan la venda

-Okay

-Una cosa-me dice el médico- ¿Por qué tienes un bolso de muñecas rosa incrustado en una costilla?-frunce el ceño.

Recuerdo ese día como si fuera ayer: mi hermanita estaba jugando conmigo...YO ESTABA JUGANDO CON ELLA... e hice que Ken se cargase la cena romántica de Barbie y él. Mi hermana se cabreó mucho y me llamó "puta" aunque no sabía ni lo que era... entonces yo la quité la muñeca y la tiré por la ventana...

Mi hermana se transformó en la niña de The Ring y me hizo tragarme un bolso de Barbie mientras me daba patadas.

Que maja la mi niña. Siempre la he querido.

-Nunca le quites una muñeca a tu hermana-al ver su mueca de confusión, aclaro-larga historia.

Él asiente y me hace un gesto con la cabeza para que me largue.

Salgo de la sala muy sensualmente (tropezándome con mi propio pie y mordiéndome la lengua), y me dirijo a la entrada para que me pongan la dichosa venda. Sigo caminando y me choco contra alguien y (literalmente) salgo volando

*Insertar canción de "I belive I can fly" aquí*

-Ten más cuidado imbécil- le digo. Definitivamente, hoy es mi mejor día. (nótese el sarcasmo)

-Perdón-me dice. Es muy guapo y tiene el pelo larguito y rubio, justo como a mí me gusta, y con un peculiar lunar en la mejilla izquierda-¿Vas a la entrada?

-Sip

-Te acompaño

Estaba a punto de decirle que no hace falta, pero él ya se dirige hacia la entrada.

-¿Por qué estás aquí?-me pregunta

-Me hice un esguince-le resumo-¿Y tú?

-También, ¿que coincidencia, no?- dice formando una media sonrisa (adoro las medias sonrisas)

-Supongo- respondo.

Supongo, ¿en serio? no podría haber quedado más mal

Cuando (por fin) llegamos, nos ponen las vendas, intercambiamos números de teléfono y nos despedimos. Se llama Javier.

Hey bitches, we're fabulousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora