LAU'S POV
Me pone nerviosa que Patri se esté riendo como una loca psicópata.
Me encojo de hombros y me acerco a Jace.
Él pasa un brazo por mis hombros, y yo no me resisto. Ese brazo es tan... asdfghjklñ
Si hay algo que nos gusta en el físico de los hombres a las mujeres es:
-la V
-brazos y piernas fuertes
-depilados y que no parezcan hombres lobos.
-dientes blancos
-labios sensualones
-culo como dos manzanas
-cicatrices en la espalda en forma de... uy, lo siento, eso solo es aplicable a mi Patch...Jace lo tiene todo, salvo lo último. Es un maldito y sensualón dios griego que quiero que meta su pie en mi bota.
-estás muy linda con el pelo mojado-me susurra.
Nos detenemos y me posiciono junto a él. Acaricio su cabello y sonrío.
-tú también te ves bien...
Me acerco levemente a él y justo cuando lo voy a besar, Javi aparece a mi lado.
Hago una mueca de asco.
-es buena en la cama...-le comenta a Jace, como si fuera lo más trivial del mundo.
Antes de que le meta el puño tan dentro del culo para que se atragante con él, Patri me toma de los brazos.
Una pena que no pueda usar la táctica de Damon Salvatore me enseñó.
-hay que poner en marcha el plan...-susurra.
La guiño un ojo y asiento. Esto va a ser divertido.
-¿puedo hablar contigo?
La voz de Javi me saca de mi conversación con Patricia.
"Puto lapa. Se pega a mi cual molusco en una roca"
Asiento. Le sigo hasta un pequeño lugar apartado.
Cuando me quiero dar cuenta sus labios están sobre los míos. Intenta adentrar su lengua en mi boca, pero le meto un puñetazo en las costillas y se aparta.
-¿¡QUÉ MIERDA HACES!?
Me dedica una sonrisa ladeada.
-antes eras más fácil, pequeña...
-¿me hablas a mi o a tu miembro?-le suelto.
*aplauso mental*
Javi rueda los ojos y se vuelve a acercar.
-¿pero a ti no te gustaba Patri?-pregunto.
Se lleva una mano al cuello y se frota la nuca nervioso.
-yo... me gustaría... hacer un trío con ustedes...
Lo último que recuerdo es a Javi gritando como una niña mientras yo lo persigo dando vueltas en círculo y lanzándole fruta.
PATRI'S POV
Veo a Laura corriendo detrás de Javi. La pobre se pasa el día persiguiendo gente.
Suspiro y me pongo manos a la obra. Saco el ketchup de la mochila y le añado un colorante para que parezca sangre. Una vez hecho lo meto en un bote y me lo guardo en La mochila
-¡¡¡¡¡LAURA!!!!!
Lau se vuelve hacia mi con una sonrisa inocente en la cara. Asiente al entender lo que la quiero decir y le murmura un "volveré" a un muy asustado Javi.
ESTÁS LEYENDO
Hey bitches, we're fabulous
HumorLaura y Patri son dos chicas con demasiada imaginación. Un día, sus madres deciden enviarlas todo el verano a un campamento para que salgan de casa, se diviertan y hagan amigos (cosa que ellas consideran innecesario.) En el comienzo de lo que posibl...