Capítulo 8

34 5 0
                                    

PATRI'S POV:

Ya llevamos dos semanas sin hacer actividades "chachis pirulis". He escrito un diario:

Día 1:
He conseguido dos "bollicaos" . Pensaba darle uno a Laura, pero mi barriga no estaba de acuerdo. He escondido las pruebas debajo de mi almohada.

Día 2:
Laura todavía no se ha dado cuenta de lo de los bollicaos, aunque la veo con ansias de chocolate...

Día 3:
Laura NECESITA chocolate, está mordiendo la almohada... Creo que debería haberla dado el bollicao...

Día 4:
Estábamos aburridas por la noche y a Laura se le ocurrió la "genial" idea de hacer una fiesta de pijamas, fue a levantar mi almohada para pegarme con ella y... mori. Queridos nietos si veis esto decirle a tita Laura que siento haberme comido su bollicao.

Naah. Estaba rico.

Aún así Laura me ha empezado a perseguir como una loca. Por suerte he conseguido hacerle una llave ninja y me pude proteger. Lo malo es que acabamos haciendo un agujero en la pared, bueno, por agujero me refiero a un "bollo" del tamaño de una pelota. Hemos puesto un mueble para taparlo.

Día 5:
Nadie se ha enterado del bollo. Tengo hambre. Me apetece un cacahuete.

Día 6:
Siguen sin enterarse del bollo. Hoy hemos ido a una excursión ha recoger moras, ya que no nos podían dejar solas. Ósea ni que todo lo que tocásemos explotara... He tirado a Javier a las zarzas. Jeje.

Día 7:
Vale, necesito chocolate. Laura fue a la cocina y vio un bote de nutella de esos grandes, lo cogió, nos lo comimos y luego nos dimos cuenta de que era para la merienda de esta tarde. Uy.

Día 8:
Hoy ha venido la chica de las nueces, ha descubierto el bollo y se ha chivado la muy zorra. Todavía planeamos la venganza.

Día 9:
Nuestra venganza ha funcionado... más o menos. Íbamos a pintar todos sus pantalones de rojo por la entrepierna, pero Laura "sin querer" pintó mi shorts favorito. En fin.

Día 10:
La venganza ha hecho efecto, aunque por desgracia no hemos podido verla porque nos han castigado todo el día en la habitación. Y como sabían que eso no iba a impedirnos salir, han puesto cámaras. Llamamos a Jace para que mirase el video de la cámara de seguridad. Cogí un papel y escribí "permítame que insista" . Luego Laura apareció con otro cartel que decía"pero queremos nutella, señores" entonces vino Jace y nos trajo nutella riendo. Qué mono.

Día 11:
Mañana nos quitan el castigo, ptabida, con lo bien que estaba aquí vagueando... Como celebración final nos comemos el bote de nutella entero :3

Y eso es lo que pasó, queridos amigos.

LAU'S POV

Nos han quitado el castigo. Caca. Se estaba muy bien en la habitación.... Pero bueno.

Aún queda mucho campamento y de no ser porque el buenorro de Jace está aquí, ya me habría fugado.

Y por Patricia, claro... Je.. Jeje.

Yo la amo.

Cojo la cámara y la coloco delante de mi. Hace tiempo que quiero ser youtuber.

-hooooooooooooooooooola-grito a la pantallita-me llamo Laura y desde pequeña quise hacer videos así que estoy haciendo uno jajajajajajaja equisde...

Patricia entra en la habitación mientras escribe en su diario. Siento curiosidad, tal vez un día de estos se lo robe y lo lea. Pero por ahora la furia puede conmigo.

-MARÍA EUGENIA DE LAS PATRICIAS, HAS INTERRUMPIDO MI VIDEO. AHORA DEBES MORIR-susurro.

Ella alza la cabeza, enfadada porque la haya llamado por su nombre completo... Hasta que se da cuenta de que su vida corre peligro y como es gilipollas, lanza una silla contra la ventana. Después coge carrerilla chillando, como si quisiera tirarse... Entonces se para de golpe y mira hacia abajo.

-nah, mejor no, está muy alto-hace un gesto con la mano y se tira en plancha a su cama.

Y encontes mi venganza por lo del bollicao se cumple.

Un grito de dolor escapa de su boca al impactar con las piezas de lego que coloqué bajo su sábana.

Mientras ella se deja caer en el suelo y me lanza cosas adolorida yo me asomo por la ventana, para ver que destrozos ha hecho la tonta del culo.

-por suerte nadie ha sufrido ningún daño...-suspiro.

-habla por ti-cuando me giro, una pieza lego impacta en mi nariz.

Aullo de dolor y me toco la zona afectada.

Patricia me mira desafiante y damos comienzo a larga una guerra sangrienta y peligrosa.

(...)

Dos minutos después, Patri y yo nos encontramos sentadas en mi cama viendo Hola Soy Germán.

Nuestra rutina es esa: discutir, pegarnos, reconciliarnos y dormir. Para luego volver a empezar.

De todas formas, yo la quiero. No se que habría sido de mi de haber estado sola en este campamento, sin nadie con quien compartir mis locuras.

PATRI'S POV:

Despues de ver unos dieciséis mil vídeos de Germán, veo que a Laura le ha entrado la inspiración. No me había enterado de su sueño de ser YouTuber, pero la voy a ayudar. Cojo la cámara de Laura, una nikon negra de estas chulas y la coloco delante de mi. Me situo enfrente de la cámara, agacho la cabeza y miro con cara de asustada.

-Lo que estáis apunto de presenciar es una Laurúpudus en movimiento. Son difíciles de ver porque no les gusta la luz pero hoy, aquí mismo tenemos uno- Acercó la cámara más a Laura- Fijaos como respira de forma pausada y como destella la ira en su mirada... Esta criatura es incre...

-¡¡¡CÁLLATE!!!

-oh Dios mío, ¿lo han oído? Ese es su sonido de apareamiento, ¡huyamos! Santi corre por tu vida-veo demasiado Frank de la jungla.

Corro por la habitación con la cámara en la mano mientras grito a Laura cosas sin sentido como "caca pocha con salsa de pis" y canto "wa cant stop" de Miley Cyrus.

(...)

Dos minutos después, Lau y yo estamos tumbadas en su cama viendo "La Visita".

En cuanto a lo de ser youtubers... Bueno, tenemos todo el verano para serlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Jeje hola.

Llevamos siglos sin actualizar.

Y lo sentimos.

Mucho.

Muchísimo.

Las amamos y gracias por seguir con nosotras ❤️


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey bitches, we're fabulousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora