CAPÍTULO 6/ Parte 1

47 5 1
                                    

PATRI'S POV:

-¿Champú-pregunto a Laura

-Listo

-¿Permanente?

-Listo

-¿Gasolina?

-Listo

-¿Champú?

-Listo

-¿Ketchup?

-Listo

-¿Helado?

-¿Para que quieres helado?

-Tengo hambre

Laura suelta un leve bufido, y seguimos.

-¿Cigarros?-prosigo

-Listo

-¿Cámara?

-Listo- reponde Laura-¡¡¡SELFIEEEE!!!

¡¿What?!

*Click*

Miro la foto... Buuf , que bella salgo, pero salir con los ojos cerrados, haciendo un corte de manga, con la nariz como un cerdito, y medio bostezando no me favorece mucho.

-Subida a instagram, twitter y facebook-me dice Lau satisfecha.

Vale, ya colmó el vaso, de esta me vengo

*Nota mental: Añadir a la lista de venganzas a Laura*

*Ver lista de venganzas*

-Mamá ✔️
-Diana
-Señor con pelo afro del autobús
-Señora con el perro que casi me viola ✔️
-Director del cole ✔️
-Director del instituto ✔️
-Directora de este maldito campamento
-Javier
-Laura

*Cerrar lista de venganzas*

-Bueno, vamos, que está sonando la campanita-dice Laura

Nos dirijimos al centro, dónde hoy nos van a decir cómo funciona este campamento, qué debemos hacer, a que hora nosqué, cuando nosecuanto...

La sala es grande, para ser un campamento, en general, no parece un campamento, parece más bien un hotel. Pero no, no podrían haber puesto sillas, nos tenemos que sentar todos en el suelo.

Algunos monitores piden silencio, y la sala entera se calla, aunque el silencio es interrumpido por el pedo de alguien.

-Bienvenidos a Summer Fun Camp, un campamento donde seguramente, pasaréis el mejor verano de vuestras vidas-dice una monitora, seguramente la jefa- Algunos, ya nos hemos visto más años-dice mirando a un grupito- pero tambien hay gente nueva, a la que recibiremos con un aplauso-Dios mío, parece que nos van a dar los Óscar o algo...-Cómo veo que ya habéis hecho amigos y tal, no voy a entrar en ese rollo e iré al grano-bien, algo en lo que estamos de acuerdo...-Como cada año hacemos algo nuevo e imaginativo, este año haremos algo especial- ¿un programa de la tele? ¿iremos a un yate dónde pasaremos el verano yendo a hawai, donde encontraré al chico de mi vida con el que tendré dos hijos y una hija?-y es que el tema de esta edición de Summer Fun Camp es...-¿qué coño quieren?¿un redoble de tambores?-¡el agua!

*insertar sonido de grillos aquí*

Lau me ayuda en eso, y al notar el silencio dice:

-cri cri, cri cri...

La monitora jefa nos mira a la multitud, con la esperanza de que nos pongamos felices.

Toso. Lo hago cuando quiero romper un silencio incómodo.

Hey bitches, we're fabulousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora