Tengo ganas y vivo por ellas, de encontrar a mi chica ideal. Quiero alguien a quien amar y que me sepa demostrar que me ama por igual; y de no ser así, que solo me quiera, que yo tendré amor doble para dar.
Mi chica ideal no tiene que cumplir los estereotipos de belleza predominantes en una sociedad en decadencia. Yo busco algo más allá del físico, porque amar solo el cuerpo es una mediocridad, yo amo la personalidad, ¡eso sí perdura! El cuerpo no es mucho más que una carta de presentación, que de no estar acompañada por cualidades admirables, su encanto solo será pasajero.
Mi chica ideal, es una niña en cuerpo de mujer, porque conservaría la gracia, la alegría, y la ilusión de una niña inocente. Pero sin dejar de ser fuerte, como toda una mujer, capaz de ser el copiloto anelado en la vida de todo hombre.
Mi chica ideal, debe ser sagaz y crecerse ante los problemas a sabiendas que yo tendré siempre una solución disponible, pero me dará la seguridad que es una escudera dispuesta a encarar la situación. Además de tenerme en su vida porque ¡así lo quiere! y no por necesidad o dependencia. Y siempre ser la prueba evidente de que la fase superior de la amistad, es el amor.
Mi chica ideal posee valores casi inexistentes en la especie humana. Ella sabe que al conducir, si una pelota se interpone en su campo visual, debe reducir automáticamente la velocidad porque detrás de cada pelota, viene un niño apresurado. Ella sería incapaz de arrojar al suelo goma de mascar, previendo así que un ave la confundiese con alimento y acabase muriendo de inanición, al quedar su pico pegado en su instinto de alimentación. Tampoco dejaría pasar a una persona mayor o niño que venda algo y esto no dañe su economía, ya que sabe que ese ser se está luchando la vida.
ESTÁS LEYENDO
Palabras con sentido
PoetryPalabras con sentidos es un libro que aborda disímiles temas desde la perspectiva de un lector con vocación de escritor amateur. En sus páginas podrán encontrar desde poemas de amor, desamor, hasta ensayos sobre la vida y la muerte. Las palabras acá...