8- Los te quiero y sus preguntas

18 10 2
                                    

Te quiero.
¿Para qué?
Te quiero no para un día ni dos ni tres, sino para toda la vida. Te quiero para compartir tu felicidad y la mía y, así ser doblemente felices. Te quiero para ayudarte a vencer tus miedos, tus inseguridades, tus némesis...Te quiero para tomarte de la mano, entrelazar nuestros dedos y caminar desde nuestro presente hasta nuestro futuro. ¡Sí, nuestro!, porque ambos seremos uno.

Te quiero.
¿Por qué?
Te quiero porque me demuestras cada año que no es necesaria una fecha en el calendario para mostrarme que me quieres. Te quiero porque más que mi costilla, eres mi columna vertebral, ya que más que caminar a mi lado eres mi sostén. Porque eres la prueba irrefutable de que detrás de cada hombre hay una gran mujer. Te quiero porque ¿¡ cómo no hacerlo!? si eres la personificación de lo sublime.

Te quiero.
¿Dónde?
Te quiero en mi vida, en mi ser, en mi existencia. Te quiero en cada molécula, célula, tejido y hueso; que conforman mi "yo". Te quiero impregnada en cada partícula de mi condición humana. Te quiero pegadita a mi, sin dejar un espacio entre los dos. Que mi cuerpo sea tu hogar, mi pecho tú almohada, y que tú respiración comparta con la mía cada rebanada de oxígeno. Te quiero tan unida a mi que tu ADN sea casi el mío al intercambiarlo con cada rose de mis labios sobre los tuyos.

Palabras con sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora