Mi amiga, mi hermana... mi todo
Ella puede ser una chica común para casi todos, pero para mí, es la la mujer más especial del Universo. Ella encierra a gran escala cada papel que puede jugar el género femenino en la vida de un hombre: amiga, hermana, confidente, compañera de vivencias...Mi amiga me eligió y yo la elegí a ella, no por apariencia, sino por afinidad. Fuimos tomando cada instrumento de albañilería y construyendo los cimientos de una amistad, capaz de superar el tiempo, la distancia y demás obstáculos con los que la vida jugaba a entramparnos.
Mi amiga, mi hermana... mi todo. Me hace sentir la persona más afortunada del mundo, porque entre millones de mujeres, la conocí a ella. Tuvimos la oportunidad de coincidir en el mismo tiempo y espacio; pero de no ser así, nuestras almas hubieran vagado de época en época y siglo en siglo, hasta que surgiera el momento destinado para entrelazarse nuestras vidas.
Mi "despistada" amiga, juega a ser entretenida, quizá con el propósito de sacarme una sonrisa, o de parecer una niña inocente; no obstante, no hay nada más lejos de lo que realmente ella representa: una mujer en todo su esplendor. Es carismática, extravertida, decidida, capaz de bajar una estrella a pedradas si su amigo le pide un deseo; sin embargo ella no sabe que él, solo pide por ella, "que sea todo lo feliz que se pueda llegar a ser", y sin importar su pareja o las inclemencias del tiempo, él prevalezca en su corazón para siempre.
Mi amiga, mi hermana... mi todo. Es la respuesta a una pregunta demasiado frecuente: ¿Puede existir la amistad entre un hombre y una mujer? ¡Sí! Puede existir, cuando el hombre no ve solo a una mujer como el medio para satisfacer sus instintos sexuales, ni ella lo percibe como alguien al acecho.
Mi amiga es el amor de mi vida, porque se puede amar al sexo opuesto sin sentir deseos hacia él. Y cuando pasan la frontera de la amistad, nace una profunda hermandad; sentándose así las bases para que nazca un instinto protector, consolador y afectivo entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Palabras con sentido
PoetryPalabras con sentidos es un libro que aborda disímiles temas desde la perspectiva de un lector con vocación de escritor amateur. En sus páginas podrán encontrar desde poemas de amor, desamor, hasta ensayos sobre la vida y la muerte. Las palabras acá...