Un joven corre desesperado por las calles de Japón, Osaka para ser más específicos. Esquivar a los malditos del clan ZEN'IN era un dolor en el culo. Al ser algo especial era de esperar que otros clanes se interesarían en el, ya sea para comprometerlo con uno de sus hijos o simplemente ofrecerle un puesto en su familia. Por otro lado están los Zen'in, son unos desgraciados ya que a diferencia de los otros clanes cuando el declinaba sus ofertas lo aceptaban sin problemas, pero los Zen'in no se rindieron, eran demasiado insistentes. Le ofrecieron tanto dinero hasta más no poder, pero el siempre declinaba sus ofertas amablemente, no importaba que tan tentadora fueran sus propuestas, siempre era un no. Al no aceptar por las buenas decidieron cazarlo como a un animal.
-¡Malditos!- Con dificultad esquive un ataque, pero unas cadenas me envuelven todo el cuerpo. Antes de esta rodeará mi cuello uso mis brazos para que no ejerza tanta fuerza y me desmaye. ¿Quien era? No sentí su energía.
- Fue fácil- Toji ZEN'IN, uno de los jóvenes miembros del clan. Ejerce más fuerza en el agarre de las cadenas, no estaba nada contento o deacuerdo con la captura de aquel joven, pero su opinión no vale absolutamente nada.
-¡AGH!- Con las pocas fuerzas que me quedan estiró lo más que puedo mis brazos y rompo las malditas cadenas, para comenzar a correr otra vez.
Toji ve como el chico corre a gran velocidad, chasqueo la lengua, ¿Cómo pudo ser tan descuidado? En fin, lo más seguro es que lo castiguen.
-¡No te quedes mirando como idiota!- Ougi Zen'in, es el hermano menor de Naobito. Un hombre obsesionado con el clan y sus costumbres.- ¡Ve alcanzarlo!-Toji acto las órdenes y continuo persiguiendolo.
Narra y/n
Ese idiota salió de la nada. No tiene energía maldita, por eso no sentí su presencia. Debí haberme quedado en casa, ¡Ser un maldito Omega dificulta más las cosas!, nunca tendría que haber ido a comprar esos malditos supresores. ¡Ya estoy harto!- ¡Expansion de dominio!-
-¡Muy lento mocoso!- Lanzo un patada directamente a su abdomen, mandando lo lejos. Después de recibir ese golpe de forma rápida se puso de pie y continúo escapando.
El responsable fue Zen'in Naobito, es un chamán de Primer Grado Especial y la vigésima sexta cabeza del Clan Zen'in. Este hombre me ha echo la vida de cuadritos, junto con su maldito hermano.
-¡Ougi, Toji, ahora!- Dijo Naobito. Otra vez las cadenas lo apresaron rodeándolo. Cada hombre tomo uno de los extremos de la cadena, tirando con tanta fuerza hasta dejar al pobre Omega casi sin aire.
-¡Sujétenlo fuerte!- Demandó Ougi.
Narra y/n
La cadena está apretando con mucha fuerza. Estoy tan cansado, ya no puedo seguir, si tan solo no estuviera tan debilitado, ¿los hubiera matado a todos? Jajaja, quizás. Perdóname mamá, no pude permanecer oculto como te prometí.El forcejeo termino, el por fin se rindió. Los dos hombres sonríen victoriosos
- Si que tiene resistencia, perseguirlo por 7 días seguidos y con su celo a la vuelta de la esquina nos facilitaron las cosas, ¿Ahora que?- Ougi tenía curiosidad por el destino del Omega.
- Ahora tenemos que llevarlo a la finca, luego veremos qué hacer. Vivirá como una herramienta del clan ZEN'IN. - Rie un poco, en su cabeza tenía el plan perfecto para el pobre chico.
Mientras Toji ataba con sus cadenas al Omega.
- No fuiste tan mediocre hoy Toji, por eso te encargarás de llevarlo- Dijo serio Naobito.
Este solo asintió, eso lo pone algo contento ya que significa que no habra castigo. Los autos llegaron y el subió junto con el Omega inconsciente, cuando llegaron los del clan los recibieron contentos, los felicitaban por capturar al pobre joven.
°°°°°°°°°••••••••°°°°°°°°°•••••••••°°°°°°°°°°
¡Espero les allá gustado! Si fue así no se le olviden de votar. Se me cuidan, y tomen mucha agüita fresca. Los adoro, gracias por ser tan pacientes conmigo.
¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
EL PERRO DE LOS ZEN'iN (Jujutsu Kaisen)
FanfictionDónde y/n Fushiguro es capturado por el clan ZEN'IN para convertirlo en un arma. Male reader! Omegaverse