Cansado y agotador, esas palabras estaban en su cabeza casi todos los días, ¿La razón? El clan ZEN'IN.
Narra y/n
Ya ha pasado 9 meses desde que soy parte de los ZEN'IN. Fui trasladado a kioto, y como dijieron ellos mis habilidades fueron entrenadas al maximo y han sido sobre-explotadas, entrenamientos y misiones casi todos los días.El pobre omega Intentaba dormir, pero el shoji de su habitación fue abierto bruscamente por una mujer.
— ¡Y/n-san, es una emergencia!— Dijo desesperada. Y/n, que estaba en su futón, tuvo que levantarse de mala gana.
— ¿Que ha pasado ahora?— Dijo mientras se colocaba su haori. Salió de su habitación junto con la mujer que lo guiaba a la mansión principal.
— Naoya-kun fue herido. Naobito-sama fue a una misión junto con el y lo hirieron.— Eso preocupo más al omega, si estaba muy mal herido estaría bajo mucha presión, ya que el líder estaría respirando en su nuca para ver cómo salva a su único hijo.
Al llegar a la mansión fue recibido por Naobito, que los llevo a la habitación de naoya, su único hijo. A su vista parece tranquilo a diferencia de Naomi, su esposa, que está llorando a mares.
— Todos salgan, excepto usted mi señora, quédese aquí.— Ordene. Naobito miro a su esposa e hijo y le dijo a todos los curanderos que salieran, y el también lo hizo. El olor a rosas, feromonas que suelta la señorita naomi, son amargas y revelan lo triste que está.
— *Sniff* Le dije a Naobito que aún es pequeño, pero no quiso escucharme y se lo llevó a la misión. Si el muere, jamás lo perdonare.— Naomi-san era todo lo contrario a su esposo, amable y cariñosa. Ella no era una Omega cualquiera, era digna de ser la esposa Naobito y la líder del clan ZEN'IN, no era sumisa ante nadie, eso incluye a su esposo, pero le tiene respeto y lo ama.
— El flujo de su sangre se esta deteniendo. Sostenga su mano, háblele, dígale que despierte.— Naomi tomo suavemente la mano de su cachorro y le suplico que despertara. Yo uso mi ritual de energía maldita inversa para revertir el efecto de la técnica maldita que hay en su cuerpo. Afortunadamente logro que la sangre fluya con naturalidad. El pequeño naoya abre sus ojos con dificultad.
— ¿Mamá?, ¿Que hago aquí?, ¿Y la misión?— Dijo preocupado.
– No te preocupes por eso. Estás bien, eso es lo importante— Naomi abraza a su pequeño hijo y suspira aliviada.
— Si vuelve a sentirse mal no dude en buscarme. Si me lo permite Naomi-san, yo me retiro.— Ella hizo una reverencia hacia mi y me agradeció. Salí de la habitación y Naobito estaba ahí, esperando.
— ¿Ya está mejor?— Yo solo asentí.
— Tuvo suerte. No quiero que se lo mencioné a Naomi-san, pero si no hubiera llegado a tiempo, naoya ya estaría muerto.–– El shoji se abrió bruscamente, mostrando a Naomi. Su cara lo dice todo, lo enojada y triste que está. Se dirigió hacia su esposo proporcionando-le una abofetada.
— Te dije que aún es muy pequeño para esto. No tomaste en cuenta mis palabras, y ahora nuestro cachorro casi muere por tu culpa. Estoy decepcionada de ti, ¡Si y/n no estuviera aquí, mi naoya estaría muerto!— El alfa solo puede mantenerse cabizbajo ante el regaño de su esposa, no sé atreve a mirarla directamente.
— Lo lamento— Naobito puede ser muchas cosas, estúpido, loco, sin vergüenza, rencoroso y hasta un controlador, por eso jamás creí que llegara a disculparse, ni siquiera con su esposa. Me ha dejado sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
EL PERRO DE LOS ZEN'iN (Jujutsu Kaisen)
FanfictionDónde y/n Fushiguro es capturado por el clan ZEN'IN para convertirlo en un arma. Male reader! Omegaverse