Capitulo ²

505 50 0
                                    

La llegada del Omega puso contento a más de uno en el clan. Al saber que este poseía la técnica de Maldición Inversa decidieron que adoptará el apellido ZEN'IN. Su plan era entrenarlo hasta el cansancio para mejorar aún más sus técnicas. Naobito ya sabía sobre la existencia de otro miembro del clan gojo, el bebé que poseía la técnica de los 6 ojos, llegó a la conclusión de que ese enjendro sería un gran hechicero, pero aún es un bebé, por lo tanto tiene ventaja.

El Omega abrió lentamente sus ojos, algo desorientado y cansado, logro notar que estaba en una habitación. El líder del clan, junto con su hermano, también estaban ahí, esperando pacientemente a que el despertara.

— Escúchame con atención y/n fushiguro, desde ahora en adelante serás un miembro más de este clan, entrenaras tus habilidades y la refinaras.— Dijo contento Naobito. Mientras que el Omega estaba disgustado y enojado.

— ¿Que ganaría con eso? Nada, solo que no me maten, o peor aún, que me usen como un simple juguete.—

— ¡Cuida tus palabras!, en este clan esa clase de actos están prohibidos. Aquí no importa si eres Omega, beta o alfa, siempre habrá respeto—  Dijo molesto Ougi.

— Jajaja, ¡Seré respetado si mis habilidades no son mediocres!–

Naobito suspiro frustrado, si que era difícil de convencer.

— Te equivocas, solo queremos que formes parte de la familia, a cambió tendrás tu propia finca, dinero, buen estatus social, poder y comida cuando gustes.— Su propuesta era muy tentadora, como las otras.

— Ustedes los ZEN'IN son personas con talentos y habilidades innatas, ¿por qué querrían a alguien como yo en su clan, eh? Solo porque nací así, esa es la respuesta. La técnica de Maldición Inversa, eso es lo que tú quieres, muy bien, te la daré. Aceptaré tu oferta—

– ¡Excelente!—Naobito sonrió satisfecho.

— Pero tengo condiciones.— Ougi chasqueo la lengua, sabía que no aceptaría tan fácil

—Claro, con gusto las aceptare—En realidad no tiene más opcion que aceptar, si lo rechaza intentara escapar.

— Si alguien de tu querida familia se atreve a marcarme o siquiera tocarme, no me quedaré de brazos cruzados.—

— Está bien— No le dió tanta importancia. Y/n sonrió, al parecer tendría que dejarselo aún más claro.

— Jajaja, quizás no lo entendiste, me refiero a que yo mismo lo mataré.—

—¡Cómo te atreves!— Protesto molesto Ougi.

— ¡No he terminado! Si eso llegará a ocurrir nuestro trato quedará cancelado, además de que jamás volverán a molestarme, si aceptas eso con gusto usaré tu apellido y pulire mis habilidades—

— Hermano, no vale la pena— Ougi toma la empuñadura de su katana, estaba listo para desenvainarla. Y/n noto esto y ya estaba listo para activar su expansión de dominio.

– Tranquilo ougi. Muy bien y/n fushiguro, tus condiciones serán aceptadas. Te doy mi palabra, si alguien de mi clan se atreve a tocar aunque sea solo uno de tus cabellos será expulsado, o en tu caso morirá, y serás liberado del apellido para siempre— Naobito se acercó al Omega y estrecharon sus manos, sellando el trato.

Bienvenido al clan, y/n Zen'in—

°°°°°°°°°•••••••••••••••••••••••••••••••°°°°°°°°
°°°°°°°°••••••••••••••••••••••••••••°°°°°°°°
°°°°°°°••••••••••••••••••••°°°°°°°
°°°°°°••••••••••••°°°°°°°
°°°°°°•••••••••°°°°°°
°°°°°•••••••°°°°°
°°°°•••••°°°°
°°°••••°°°
°°•••°°
°•°

EL PERRO DE LOS ZEN'iN (Jujutsu Kaisen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora