Sunghoon se sentía extraño en los últimos días, tenía a Naeun a su lado y le hacía feliz, pero la presencia de un castaño bajo no se encontraba por ningún lado en las últimas semanas, Sunoo no quería tener ningún contacto con él y no sabía absolutamente nada de Jungwon.
Comenzó a preguntarse si en realidad fue demasiado duro con su pequeño amigo, trago en seco al imaginar lo que el menor pudo hacer, pero en un instante sus pensamientos sobre el castaño abandonaron su mente, sintiendo el calor del abrazo que le daba la persona que más amaba.
Porque era así ¿No?
Él amaba a Naeun con toda su alma ¿Verdad?¿Entonces por qué se sentía tan malditamente culpable?
¿Por qué lloro al llegar a casa y darse cuenta de que su Wonnie no aparecía por ningún lado?
¿Por qué lo extrañaba tanto?Borró a Jungwon de su mente y le dedicó una brillante sonrisa a su amada, concentrándose totalmente en su hermosa mirada y perfecta sonrisa una vez más.
Y en la triste y oscura soledad se encontraba un pequeño castaño, frente al espejo viendo su asqueroso reflejo llorar como un estúpido.
La hinchazón de sus ojos y el rojizo de su nariz delataba que había llorado ya más de un día, con sus mejillas húmedas recorría su espantoso cuerpo a través del espejo, ¿Cómo Sunghoon lo amaría si lucía de esa forma?
Estaba tan demacrado que no podía creerlo, había descuidado tanto su apariencia que parecía un cadáver andante, a Sunghoon no le gustaría eso, a él le gustaban las chicas delgadas, bonitas e inteligentes, y él era un chico tonto y feo.
Pero lo intentaría, intentaría gustarle a su mayor aunque sea una vez más, Sunoo dijo que no estaba todo perdido, podía conocer a alguien más pero él solo quería a Sunghoon.
˖ ࣪ ‹﹙Note #5﹚𖥔 ࣪
⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯Tomé una decisión Sunghoon hyung, no te dejaré ir nunca, lo intentaré una vez más.
Quiero gustarte.
Quiero que me ames y me trates como si fuera ella.
Quiero ser ella.
¿Por qué no puedes comprenderlo?
Estás enamorado de ella, y no de mí, el verdadero tonto aquí soy yo, por pensar que algún día lograré llamar tu atención, pero mientras no consiga aún la mínima cosa, no me rendiré, seguiré luchando por ti, porque te amo Sunghoon y juro por mi alma que nunca dejaré de hacerlo.
Eres el único y el primero al que me entregaré mi corazón.⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯