Nuevo día, nueva desgracia, mi mente negativa se acostumbraba a lo mismo, lo único bueno de mi vida eras tú, volví a faltar a la universidad luego de que volvieras con tu actitud distante hacía a mi.
Luego de que me besaras e hicieras como si nada pasó.
¿Qué hice mal? ¿Por qué te alejaste? ¿Por qué me besaste?
Me sentía lo suficientemente mal como para siquiera pensar en la respuesta de ello, mi mente podría explotar y mis ojos no soportaban más lágrimas salir.
Mi habitación estaba hecha un lío, recuerdo haber destrozado todo ante mi la noche anterior, la rabia se apoderó de mí después de recibir aquel mensaje de Naeun.
"Lo ves, ni siquiera le importas."
"Siempre el amigo, jamás la pareja, acostúmbrate a eso mientras yo exista, Wonnie."¿Qué importaba si dañaba nuevamente mi trabajada apariencia? ¿Qué importaba si mi asqueroso cuerpo volvía a ser bañado de sangre? ¿De verdad importaba desmayarme tanto tiempo y no haber probado ni un solo trozo de comida en más de dos semanas?
Tú eres lo único que me importaba, la única luz en mi oscuro mundo de soledad, pero volviste a alejarte de nuevo.
Y yo sucumbí a mis penas nuevamente deseando probar tus delicados belfos de nuevo.
..
— Won, te ves bien hoy. — Dijiste para mi sorpresa.
Realmente trabajé mucho en mi apariencia ese día, y por fin lo habías notado.
Estaba tan feliz que por un momento olvidé la causa de mi tristeza.
Pase un día contigo, solo nosotros dos, observando el azulado del cielo tornarse más oscuro y presentarnos una preciosa noche estrellada.— No sabes cuanto te extrañaba, realmente estaba muy arrepentido de todo. — Tu voz volvió a resonar en mis tímpanos y una pequeña luz de esperanza creció en mí.
Te abracé como si fuera la última vez que lo haría, tus brazos devolvieron el tacto y tu calidez me hizo sentir seguro una vez más, acariciaste mis mechones antes de buscar mi mirada en la poca claridad.
Solo podía observar tus preciosos ojos y cada detalle de ti en silencio, como siempre lo hacía y de repente..
Tus labios chocaron lentamente con los míos.¿Era acaso un sueño?
Se sintió tan irreal debajo de la tenue luz que nos alumbraba, y volví a la realidad cuando te separaste con clara sorpresa en tu rostro y algo más que no pude descifrar.
Dijiste que tenías que irte y rápidamente desapareciste del lugar, dejándome solo en medio de la noche, con lágrimas bajando por mis mejillas y un vacío en mi pecho...
Tan solo recordarlo hacía mis ojos volver a arder, recordando lo distante que estuviste durante esa semana, me evitabas a más no poder y tu estúpida novia solo me mirada con superioridad y burla, recordandome que jamás podré estar a tu lado, haciendo cosas realmente acarameladas cada que estaba cerca de ustedes y finalmente cedí ante las inmensas y esclavizantes ganas de llorar, ahogando mis penas en mi oscura y solitaria habitación siendo una vez más tú el dueño de mis amarguras y locuras.
˖ ࣪ ‹﹙Note #8﹚𖥔 ࣪
⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯Me odio, me odio tanto.
Seguro fue culpa mía que te alejaras de nuevo.
¿Por qué nunca hago nada bien?
Te necesito a mi lado.
Te necesito conmigo.
No puedo estar sin ti, no puedo más.
No lo lograré una vez más.
Realmente lo siento, Hoon.⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯ִ⎯⎯꯭ׁ⎯꯭⎯꯭ׁ⎯
solo faltan tres capssss 🕊️🕊️🕊️