☄Alexandra☄
Han pasado varios días desde mi cumpleaños y las actividades van una tras otra.
Estoy buscando un lugar en donde estacionar mi moto ya que no encuentro espacio alguno.
Hoy se realizará la gimnasia no solo de mi colegio sino también de todas las instituciones escolares.
Ya que yo no participaré debo de presentarme en el lugar donde se realiza el acto para así tener mis puntos de participación.
Dejo la moto en un lugar donde creo que no me la robarán y emprendo camino buscando a algún maestro o algún compañero de mi colegio.
Los que no participaremos debemos de llevar un pantalón azul, una camisa blanca que tiene el nombre del colegio en la parte de atrás y tenis.
El lugar donde se presentara la gimnasia es en la cancha en donde se realizan los partidos entre departamentos; es una cantidad extensa de tierra que tiene alrededor bancas para aquellos que presencian las actividades, una kz en donde venden distintas comidas y bebidas como también alcohol.
Busco entre la multitud y encuentro a Max y Elyan. Los saludo intentando llamar su atención, cuando logro que me vean voy a su dirección para ir con ellos junto a nuestro grupo.
-hola chicos- los saludo al llegar
-Cariño- me saluda max sorprendiendome que su saludo sea como aquel de hace meses en la cafetería.
Intenta besar mi frente pero Elyan lo jala de su playera para apartarlo.
-No te pases de listo- le advierte
Ya Max apartado de mi, Elyan toma mi rostro entre sus manos para darme el típico beso en la mejilla.
-Hola cosita-
Se aparta sonriendo y yo solo mando a callar a los locos latidos de mi corazón y a los engranajes de mi cerebro que marchan a toda velocidad.
<¿Esos fueron celos de amigo, de hermano o de qué?>
<<Pues la verdad no sé, ya vez que los hombres son tan complicados>>
-¿Dónde están los maestros?-
-La directora está con los de la gimnasia y ya llegaron algunos de nuestros amigos- me explica Max -¿Vamos?-
Me tiende su mano para que los acompañe pero no le correspondo ya que es Elyan quien toma mi mano.
El mejor amigo de Elyan le resta importancia y empieza a caminar con nosotros siguiéndole los pasos.
Caminamos entre el tumulto de gente y escucho como los hombres que ya se encuentran ebrios me empiezan a molestar
-Mami, guapa venga-
-shhh, shhh, canche-
-mi amor la acompaño -
-¡Me la cuida cuñado!-
-¡No es mi hermana, cerdos!- responde enojado Elyan
Paramos de caminar cuando vemos a más muchachos con nuestro uniforme improvisado.
La directora nos indica En qué área debemos de ubicarnos tanto para los chicos de gimnasia como aquellos que solo venimos a ver el ridículo espectáculo que van a dar.
Vamos hacia las bancas en donde nos corresponde y esperamos a que nuestros demás amigos vengan; por el momento solo ha venido de mi círculo de amigos, Jorge, Ana, Mishelle, Carlos, Víctor, David, José, Max y Elyan.
ESTÁS LEYENDO
Tú Felicidad (Libro 1)
Teen Fiction¿Has escuchado del amor no correspondido? ¿Si? ¿No? Bueno, si no lo conoces quédate a leer mi historia a ver si te suena familiar. •.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'* Ella camina hacia su novio y lo ve con los ojos cristalizados. -Elige- le dice co...