☄Alexandra☄
Tenía pensado descansar el día de hoy ya que es sábado.
Estás últimas semanas he estado tan cansada que no se cómo es que me mantengo de pie para ir a dejar a mi hermano al colegio.
Pero mis planes se ven frustrados cuando llaman a la puerta y me encuentro a Elyan con los ojos rojizos.
Angustiada habro la puerta permitiendo que pase.
-¿Qué pasó?- le pregunto cuando entra
-¿Tienes tiempo?- su voz ronca me alerta el llanto.
Lo hago pasar y aprovechando que mi mamá está en el despacho le pido a la chica de servicio que cuando la vea le diga que vino un amigo y que estoy en mi cuarto con el.
Le hago una seña a la muchacha para que sepa que no debe de interumpir y por la cara que pone puedo deducir que ha visto el estado de mi amigo.
Cuando entramos a mi habitación Elyan no sé contiene más y me abraza ocultando su rostro en mi cuello; su cuerpo tiembla levemente por los sollozos y sus lágrimas empiezan a mojar mi piel.
-Cariño- deslizó mi mano por su cabello intentando tranquilizarlo -shhh ya cariño- con mi mano libre lo abrazo.
-Estoy cansado- solloza -Nunca soy suficiente, siempre tengo que ser yo el problema-
Lo escucho sin interrumpir, está no es la primera vez que Elyan se desahoga conmigo así que lo único que hago es abrazarlo
-¿Por qué? De verdad hago todo mal, no sirvo para nada-
Sus piernas flaquean y con cuidado me arrodilló para que nos sentemos en el piso, apoyo mi espalda en la pared y hago que se acueste a mi costado.
-No quiero seguir con lo mismo, cuando intento hacer las cosas bien siempre lo empeoró - levanta su rostro a mi dirección y me pregunta -¿Tan mierda soy? ¿De verdad sería mejor que no estuviera en la vida de mi familia?-
Acaricio su rostro y siento mis ojos humedos -Claro que no cariño, eres una gran persona-
-Estoy cansado- dice con la voz ahogada -No quiero seguir lastimando a los que quiero-
Lo acerco más a mi y dejo un beso en su frente -Tranquilo, ya todo estará bien -
Elyan siempre a tenido miedos, problemas en su casa y todo radica a qué se siente insuficiente. Su padre siempre lo ha compara con su hermano mayor y esto a abierto inseguridades en su persona.
El señor Hernández es un hombre temperamental, nunca nada le ha sido suficiente y muy insensible con sus hijos; Elyan muchas veces se ha desacreditado de sus logros ya que ante los ojos de su padre no son nada.
Creo que debería de hablar con sus padres he ir a consulta porque la perspectiva que se tiene de si mismo no es para nada remota a la realidad.
Él se compara con sus hermanos, con su padre y intenta agrandarlo pero a ese hombre tan troglodita no le satisface nada.
La respiración de Elyan se va calmando y llevo una mano a su rostro para que me vea, cuando sus ojitos achicados por el llanto me observan le intento sonreír.
-Cariño no llores, no se que pasó esta vez pero no te culpes; sin importar que recuerda que vales mucho y que siempre haces lo correcto por tu familia -
Esconde más su rostro en mi cuello y su respiración me da cosquillas -Eres la única que está para mí - dice en un susurro
-no- le corrijo -No me tienes solo a mi, tienes a tu mamá, tus hermanos, amigos y muchas personas que te quieren-
ESTÁS LEYENDO
Tú Felicidad (Libro 1)
Fiksi Remaja¿Has escuchado del amor no correspondido? ¿Si? ¿No? Bueno, si no lo conoces quédate a leer mi historia a ver si te suena familiar. •.¸¸.•*'¨'* •.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'* Ella camina hacia su novio y lo ve con los ojos cristalizados. -Elige- le dice co...