Extra No. 1

240 12 3
                                    

Alexandra

Estoy moviendo mi pie de forma muy nerviosa intentando controlar mi nerviosismo.

La Señorita Giorgia me ha llamado, no solo a mi, sino a tres estudiantes más para hablar de algo importante, y ese ALGO me tiene con los nervios de punta.

Hace un año y medio vine a Francia para estudiar diseño de modas y desde entonces he dado lo mejor de mi para demostrarle a todos y a mi misma que soy buena en lo que hago.

Me he acoplado bastante bien, lo de hablar inglés fue lo más difícil, en el colegio supuestamente nos enseñaron inglés.

<<¡Ja! Esa maestra apenas y podía hablar español>>

Lo que sucede es que, los maestros en Guatemala y mayormente en Latinoamérica enseñan el inglés de forma errónea, el inglés se aprende en el uso, no en la estructura; ellos tienden a enseñar como se escriben las palabras y luego las juntan todas como si esa fuera la forma correcta en hablar.

<Por eso mismo las y los maestros se ven ridículos hablando inglés cuando es más fácil que invoquen al diablo>

Pero después de eso no fue dificil adaptarme, siempre fui aplicada lo cual me ayuda a mantener una buena nota, logré hacer amigos ya que parece que los latinos caemos bien a los extranjeros.

No soy muy sociable por lo cual tampoco tengo una enorme lista de amistades pero he logrado conocer compañeros los cuales me han ayudado cuando lo requiero y yo les ayudo como puedo. Las clases son de dos horas cada curso, cada dos días, las jornadas son cansadas pero lo más pesado son las tareas.

<<Pero la niña quería seguir la universidad>>

- Tranquilizate o te dará un ataque de ansiedad-

La voz a mi espalda me hace saltar del susto, volteo a ver esos ojos miel que me ven con diversión y le hago mala cara.

- sabes que si me dices que me calme es lo último que haré - respondo cruzando me de brazos

Alonzo pone sus manos en mis hombres dando un suave apretón - No te preocupes, si fuera para algo malo nos hubieran llamado individualmente - asegura y creo tiene razón.

Alonzo es uno de los amigos que hice en la universidad, estudia diseño igual que yo, es alto y de piel blanca, con un cabello rubio casi blanco y sonrisa amable, es guapo, muy guapo y soy consciente que le gustó y creo que también me gusta un poco, pero hay un problema...

Y es que ninguno de los dos está en una situación estable para buscar una relación, ambos estudiamos y aunque también tenemos trabajo, queremos terminar nuestra carrera antes de centrarnos en conocer a alguien en el área del romance.

Desde siempre he tenido eso claro, mantener una relación mientras se estudia es una distracción, si, hay quienes mantienen noviazgos mientras estudian y está bien, que bueno que puedan separar su vida sentimental de sus estudios, pero yo prefiero dejar eso para después; prefiero enfocarme en mis estudios, esta es una bella etapa que quiero disfrutar a lo máximo. El amor puede esperar.

Por un momento ese par de ojos azules llega a mi cabeza pero espanto el recuerdo, ya pasó mucho tiempo y he dejado atrás cualquier mal sentimiento; desde hace mucho no sé nada de quién fue mi mejor amigo y quiero que siga así, no lo odio, eso sería infantil de mi parte, simplemente una sensación de melancolía me invade. Solo quiero que sea feliz, independientemente de con quién sea.

-Buenos días jóvenes- la voz de la señorita Giorgia Me regresa a la realidad.

La señorita Giorgia es una mujer entrando a los años treinta, pero le decimos señorita porque no le gusta que le digan señora, dice que ella nunca se ha casado por ende no debemos de reducirla a una señora por su edad.

Tú Felicidad (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora