4 años de Amor y desamor

31 1 0
                                    

... Era Noviembre del 2009 y llevaba una relación común y corriente de 4 años, para esa época muy normal en las parejas limeñas, ella de 18 añitos , yo 38, qué era de diferencia en nuestras edades, dos... dos... , son dos (02) décadas....

Maria Lu, (la foto de la portada es de ella, aún su recuerdo perdura en mi mente), era una joven que no aparentaba su edad, muy hermosa cabello largo, negro y sensual y a la vez muy madura para su edad, era esbelta (unos senos muy prominente y una cadera envidiable), pero bajita, "Lo bueno viene en frasco chico" me decía, y era verdad estaba rebuena, muchos galifardos estaban tras de ella, pero, yo fui el afortunado que llegué a su corazón y ella al mío, pasamos los mejores momentos juntos nos conocimos en una reunión de amigos y exploramos cada rincón de nuestra naturaleza, así como cada lugar donde nos encontrábamos; el carro, su oficina, su casa, en ese terreno amatorio le enseñé mucho, Marialuisa era toda una Doña Bárbara "la come hombres", a veces le decía "La caimán", su poca inexperiencia y mi basta experiencia en ese terreno, hizo que nos complementáramos a tal punto que disfrutábamos al máximo -también mal llamado, el rincón de las cuatro perillas-, era una muy buena aprendiz, hasta que se convirtió en una mujer muy experta, ya que nos gustaba disfrutar como dos locos de amor cada lugar donde podíamos estar (chupate esa mandarina Johany)"otra de mi ex" (que quizás las mujeres quienes me reconozcan dirán que se creé éste, es un pendeibys), pero bueno es verdad, estábamos tan bien que, después de unos meses de gozar del amor en todos lados y a toda hora; aclaro que cuando digo en todos lados, es verdad dejábamos fluir nuestra imaginación en el campo del amor y lo hacíamos en todos lados, ya que, esa adrenalina de pensar que alguien vendría y podría vernos, era inexplicable, recuerdo bien que un dia viernes llegue a recogerla a su trabajo y todos ya se habian ido, solo quedaba el personal de limpieza y de seguridad y se me ocurre besarla por elncuello dulcemente hasta que la excito y lo hicimos en su escritorio, ella mirando mi foto y yo haciendo que goce cada instante de ese momento; todo sucedió muy bien, hasta que después de un tiempo, poco a poco empezó a decaer el deseo en ella, sería  que se aburrió, por lo que ahora ya por experiencia, se puede asegurar que no toda relación es color de rosa y es así que, empezaron a llegar los problemas:

El primero y el más fuerte fue cuando yo todo un romántico le propongo matrimonio, al amor de mi vida, dos años antes ya éramos enamorados, era el año 2007, me voy a su casa sin que ella sepa y le llevo globos grabados, mariachis, y con sombrero mexicano y todo comencé frente a su casa a cantar "cucurucucú paloma" y al salir ella muy emocionada, ya que también era su cumpleaños me dijo: mi amor te quiero, es lindo todo esto y fue en ese instante que me arrodille (todo un galán de Asentamiento Humano), para sacar un pequeño cofre color rojo y con un anillo de compromiso, le pedí que sea mi novia y que sí quería casarse conmigo, pero después de un silencio sepulcral, ella muy directa y sin mediar palabra alguna, me dijo que NO, ya que era muy joven para casarse! Que por favor la entienda, que aun no estaba preparada ni pensaba en matrimonio, y en ese mismo instante a fin de que no se de cuenta lo que yo en ese momento sentía, le canté, al son de los mariachis, "Flor sin retoño"... no se imaginan todo el dolor y desgarro que sentí en el alma, en ese momento al escuchar un NO, rotundo, intenté disimular y como todo un guerrero, derrotado pero no vencido, seguí como si no pasara nada...

Pasando unos meses, Marialuisa ya empezaba a ser muy posesiva, cuando incluso estaba en la casa de mi madre, quería que esté a su lado, señalando: "pero ya has estado tanto tiempo con tu madre, quiero que ahora estés a mi lado", comenzando así las primeras discusiones de pareja, según ella por que yo sufría de mamitis... dos años después de tantas peleas, al tener una amiga en común psicóloga de profesión nos recomendó que para poder mejorar la relación deberíamos adoptar un perrito, pero como siempre ella se impuso y no quería cualquier perro, por eso, nos fuimos en ese entonces a Miraflores a un Petshop y ni bien llegamos al lugar, una perrita Bichón Maltés blanca como una esponja, salto por entre sus hermanitos y se aferró a Marialuisa, por lo que inmediatamente le dijo al veterinario, la quiero, aunque el médico le señaló, señorita es aun una cachorra muy pequeña, la perrita tiene un mes y que debía tener mucho cuidado, porque puede ser que no viva, pero Marialuisa muy imponente le dijo: doctor no se preocupe yo la cuidaré como a una hija y así fue, al toque nos fuimos hacer shoping y le compré de todo, desde cama, ropa, hasta vitaminas y medicamentos porque aun era muy pequeñita y tenía que tener un cuidado muy especial y así empezamos esta nueva aventura, de ser padres de una linda perrita, todo esto sucedió en noviembre del 2009.

Tyra, es el nombre que ella escogió para la perrita, quien al haber llegado a nuestras vidas, ya era toda una engreída, empezó a reconocer a Marialuisa como si fuera su mamá y por ende yo, me convertí en el papá, en verdad Tyrita nos cambió literalmente la vida, ahora estábamos pendiente de ella, toda la comunicación telefónica que teníamos, ya no era sobre nosotros, todo era sobre Tyra, su cuidado, alimentación y control veterinario, Tyra era toda una princesa, tenía su propio closet con ropa de todo tipo y para toda ocasión y estación del año, para salir, era todo un acontecimiento porque tenía que salir muy bien producida y llevando también sus variados juguetes. Tyra era única...

Marialuisa compró una bolsa porta perros y se la llevaba a todos lados incluso a su trabajo, como ella era Asesora de una importante empresa de Lima, debía estar en su oficina y a Tyra la tenía a su lado, a un costado de su escritorio con todos sus juguetes y pues yo me convertí en su chófer, porque debía de recogerlas a la hora de salida todos los días y todos quienes laboraban con Marialuisa, vieron a Tyrita desde muy pequeña, en verdad era como si fuera la hija, del amor de mi vida, aunque parezca mentira, una hija se lleva toda la atención en el hogar y en mi caso, no era la excepción, así empecé a estar cada vez más tiempo solo ya que Marialuisa estaba muy pendiente y vivía con Tyra y toda la atención era para ella, y Yo, pues a mí, que me parta un rayo, hasta que varios meses después, me tomé de valor y le increpé porque me había abandonado y un día le dije: por qué ya no tengo su atención que ya hace tiempo, que me tenía abandonado ya que yo también deseo estar con ella como mi mujer, por lo que como siempre las mujeres y su frase célebre: Hombres!"en eso nada más piensan No!", fue una respuesta que caló en lo más profundo de mi ser, esas palabras me hicieron reflexionar y me sentí como un vil tipejo común y corriente, que solo piensa en sexo...

La Perra de mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora