No más amigas

5 0 0
                                    

Maria Lu, era una chica muy celosa, pero se dio cuenta que conmigo trabajaban muchas chicas que eran tan jóvenes como ella, una vez muy seria me dijo si a esas chicas las veía con deseo (me pareció una pregunata incomoda), por lo que atiné a decirle que No, teniendo en cuenta que a mi solo me interesaba ella, ya que para mi era toda una delicia.

Creo que mi respuesta no fue tan convincente, por lo que ella solo me miró y con una sonrisa entredientes me dijo, que si alguna vez una chica me gustaba que se lo dijera, porque no quería perder el tiempo con alguien que no la amara ni deseara como mujer, me quedé perplejo y lo único que hice fue pedirle que no piense cosas que no son.

Estoy convencido que cuando uno se enamora es muy difícil de ver a otras mujeres con deseo, lo que motivó que le haga entender, que ella era muy especial para mí y que no tenía porqué preocuparse, ya que ella para mi era única (en ese momento), hasta que después de algunas reuniones de trabajo y algunas salidas con amigos, conocí a Teffy una linda jovencita un año menor que Lu. (es que, tengo un, no sé qué, que atrae a esas chicas jóvenes), dicen que es por lo que soy, muy jovial y  entretenido y siempre tengo tema de conversación por lo que difícilmente las chicas se podrían aburrir a mi lado.

Como sucedio aquello, bueno fue hace unos meses antes, cuando le dije para ir a una reunión de unos amigos y me dijo que no, que estaba indispuesta, pero me dijo que vaya y que no me preocupara, pensé que lo decía por compromiso, e inmediatamente le dije que no iría a dicha reunión, por lo que ella prácticamente me convenció para que vaya y así lo hice, sin imaginar que ese día conocería a Teffy. Una chica demasiado atractiva con quien congeniamos muy rápidamente y teníamos muchas cosas en común, pero le dije a Teffy ese mismo día que me disculpe porque yo estaba en una relación con Marylu, eso la impactó y en verdad quedé como todo un caballero y es lo que a ella le gustó mucho de mi, ya que me dijo me encanta que un chico respete a su pareja y tu me lo has demostrado...

Por lo que posteriormente empecé a tomar interés por esa jovencita que al parecer no me quitaba su mirada y comencé a interesarme en Teffy (dicen que a algunas chicas les atraen hombres entrado en años), ya para esos momentos, las cosas no iban muy bien con Maria Lu, ya que teníamos muchas discusiones y la relación iba poco a poco deteriorándose, teniendo en cuenta todo lo que acontecía, decidí empezar a cambiar de aires y a sí lo hice.

Teffy era secretaria en una institución de estudios Superiores, muy guapa y escultural, a eso si, más alta que Maria Lu, debo confesar que me sentí muy atraído por sus ojos claros un tono verde, su piel clara y cabello largo (que a una chica con cabello largo see la ve muy sensual)... no lo pensé dos veces y comencé a frecuentarla, claro está, que más continuamente las cosas con Maria Lu, iban de mal en peor, y es por ello que tome valor y le dije la verdad que las cosas entre nosotros no iban bien y creo que teniamos que tomar una decisión, no me esperaba que Maria Lu también  estaba de acuerdo conmigo y era mejor quedar como amigos, lo que me pareció muy madura de su parte y a partir de ese dia fuimos muy buenos amigos, en verdad me quitó un gran peso de encima...

Pasado unas semanas (porque se debe guardar luto por el rompimiento de una relación; claro está, que de todo lo que había pasado con Maria Lu, le había comunicado a Teffy), hasta que una tarde fui a recoger a Teffy y paseamos toda la tarde, y la pasamos genial, conversamos de todo por lo que había y me pareció una chica muy centrada para su edad, bastante madura y sensual, lo que cautiva a cualquier hombre, por lo que era muy envidiado cuando paseaba con ella, incluso en un restobar cuando departia con ella, fui al baño y al regresar donde estaba ella, escuche decir a unos patas: "mira a esa chibola, uta que rica..." y al acercarme a ella lo que hice fue inmediatamente besarla apasionadamente, como para poner mi sello y sepan que es una mujer era prohibida, claro está que ella se sorprendió mucho con ese beso y me dijo: y que fue eso! por lo que le respondí: tener una chica muy guapa me inspira como para poder decirte:

Qué es poesía? dices mientras clavas
Tu pupila en mi pupila azul
Qué es poesía y tú me lo preguntas
Poesía eres tú...

Ella empezó a reir y señaló: eres un guachafo!! pero aun así me gustas y te quiero mucho...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Perra de mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora