-Si claro - dijo Cory -Ahora les voy a llamar.
Cory unió al grupo y también le dijo a Lili y a Lennon que si querían venir.
-Bueno ahora que está todo el grupo aquí me gustaría ofreceros algo, pero voy a necesitar que os presentéis por favor.
-Soy Jack y toco la batería.
-Soy Jonny, guitarrista y vocalista.
-Soy Eddie bajista.
-Vale y ¿los demás? -Pregunto el señor señalando especialmente a Cory.
-Yo... no formo parte del grupo - Aclaró ella.
-Pues la propuesta también va para ti. Soy cazatalentos y estoy aquí porque quiero patrocinados para vuestro primer disco, en si la banda está bien, y os complementáis genial, pero cuando esta chica de aquí -Dijo señalando a la rubia ahora sin discreción -, cuando esta chica de aquí salió a cantar, el público cambio completamente, se les veía más animados y claramente más emocionados.
-Soy Coraline Winter, y aceptamos la propuesta -dijo ella -, si todos queréis.
Los chicos se miraron entre ellos y le dieron la razón a Cory.
-Muy bien, tomad -Dijo dándole a Jonny una tarjeta - aquí están todos mis datos llamarme mañana y os diré cuando haremos la reunión, por cierto ¿Tenéis estilista y manager?
-¡Si! Yo soy la estilista, Elisabeth y el, Lennon, es el manager.
-Perfecto, venid también a la reunión. Yo soy Álex y probablemente vuestro nuevo productor.
Los chicos se abrazaron entre todos y celebraron lo que les acababa de pasar, se tomaron algo y luego terminaron de recoger y se fueron al coche.
-Es muy de noche - se decía Cory a sí misma.
-¿Que te pasa? - le pregunto Jonny a su novia -Estas muy callada.
-Es que esta muy oscuro.
- Tranquila, ¿quieres que me suba contigo atrás?
-Si, por favor.
Jonny le cambió el sitio a Lennon y se sentó al lado de Cory.
El viaje de vuelta fue bastante agradable, iban escuchando música y cantando canciones que Cory no reconocía, Lili le prometió hacer una lista con las canciones que más se escuchaban y entregársela lo ates posible, Cory acepto y abrazo a su amiga, ella dejó su maquillaje corrido en el hombro de la camiseta. Dejaron a la parejita en su casa y se fueron.
Jonny abrió la puerta, sus padres estaban viendo una película cómica sentados en el sofá del salón, el chico fue a saludarlos y estaba dispuesto a contarles todos y cada uno de los detalles que habían pasado aquella noche, sin embargo Cory decidió ir a cambiarse de ropa y desmaquillarse, se puso su bonito pijama de seda y sacó de su cartera la tarjeta que les había dado Alex, la dejo encima de una estantería para que no se perdiera y fue al baño a quitarse el maquillaje, le costó quitarse el delineador negro y toda la sombra de ojos oscura que llevaba, cuando su cara estuvo limpia la enjuagó con agua y se aplico sus cremas, haca tiempo que no lo hacía y esto le recordó cuando estaba en Finlandia, la nostalgia la invadió el cuerpo así que decidió terminar y bajar a escuchar la conversación que estaba teniendo Jonny con sus padres. Bajo las escaleras y se sentó en el sofá al lado de Jonny y empezó a aportar detalles a la historia que contaba su novio.
-Al final nos dio una tarjeta y nos dijo que le llamáramos mañana - dijo Cory.
A sus padres les pareció una historia fabulosa y en algún momento pensaron qué estaban exagerando. Ellos les dieron la enhorabuena y lo celebraron abriendo una botella de Coca-Cola. Unas horas después, como a las dos de la madrugada, decidieron irse a dormir, fue la primera noche que Cory pudo conciliar el sueño y dormir más de 3 horas seguidas en todo lo que llevaba en esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Accidentes (título Provisional)
Teen FictionLamento decirte de las casualidades no existen, y que todo es una causalidad, Las casualidades pueden ser accidentes y estos te pueden cambiar la vida