*Tres años despues*
En una entrevista
-¿Como cambio tu vida después de entrar en Sick Lovers?- pregunto el entrevistador.
- Bueno en verdad nuestra vida no cambió hasta tiempo después, cuando cambió tampoco teníamos una vida de famosos, cosa que tampoco quería, cuando Álex nos ofreció hacer el EP llevamos todos los miércoles a su despacho estamos hablando de todo lo que tendríamos que hacer aunque parecía que nunca llegaba la la oportunidad. Jonny se cansó de esperar tanto y empezamos a grabar en su garaje el sonido no era como donabamos en directo y como no sabíamos producir, a Alex no le gustaban las canciones.
*En el presente*
- Venga ya chicos, estoy seguro de que podéis hacer algo mejor que esto, no sé porque os habéis empeñado en grabar solos si os he ofrecido el estudio.- dijo Alex con aire de superioridad.
-¡Pero si llevamos dos meses esperando que haya un hueco! Como no nos dejéis grabar entre hoy y mañana nuestro EP nos vamos.
Esto pareció abrumar un poco Alex que se quedó pensativo durante unos segundos.
-Vale, si queréis podéis venir hoy a las 10 que es cuando se suele cerrar el estudio, pero por vosotros haré una excepción, ya me lo podéis agradecer.
Jonny assintió con la cabeza y salió de la sala todos le siguieron menos Cory.
-No sé por qué te comportas tan mal con nosotros si fuiste tú el que nos elejiste, pero haz lo que quieras.
Los chicos regresaron a casa tristes por lo que acababa de suceder ninguna entendía porque esos dos meses de los que sabían esforzado tanto habían resaltado en vano para Álex. Hablando del Instituto Cory había podido unirse al equipo de animadoras y aunque Martha no estaba muy de acuerdo Gigi la había defendido. No había vuelto a tener ninguna conversación con Gigi sin que Martha estuviera delante entonces no puedo preguntarle que qué tal iban sus cosas. Los ensayos del grupo y los ensayos en el equipo de cheerleaders le quitaban mucho tiempo para ella misma y también mucho tiempo para estar con Jonny, en esos dos últimos meses no habían mantenido ninguna conversación larga, y ni siquiera tenía tiempo para estudiar, aunque sus notas no habían empeorado no habían llegado a las expectativas que tenía y eso la molestaba bastante.
Cuando llegaron a casa Cory se puso a estudiar un examen de que tenía de Biología bastante importante y Jonny se puso a jugar a la play, a ella le hubiera gustado que ese momento lo pasaran juntos pero no podía permitirselo porque este examen iba a ser uno de los más difíciles que tenía este trimestre.
Se pasó toda la tarde estudiando y cuando eran las nueve Jonny le dijo que se preparada que pronto vendría Eddie. Ella dejó de estudiar y se puso a prepararse, no sabía que ponerse, aunque era invierno no hacía mucho frío así que optó por ponerse unos pantalones cargo marrones con una sudadera blanca, se puso sus Converse de confianza y bajo otra vez al salón para sentarse en el sofá. Jonny todavía no estaba preparado, así que para pasar el tiempo decidió hacerse una foto y subirla a Instagram, "☆¡Preparada para grabar nuestro primer EP! ♡" Puso en el pie de foto. No era la primera foto que subía a Instagram, también habían subido bastantes vídeos y la cuenta oficial de Sick Lovers, y las de sus miembros habían subido de seguidores.
Jonny estaba en su mejor momento, había escrito todas las canciones que iban a poner en el EP y en el insti también le iba bastante bien incluso la mayoría de las tardes iba a casa de Eddie a explicarle algunas cosas que no había entendido en clase, el pelinegro estaba repitiendo un curso y está vez se lo estaba tomando enserio. Jonny se quedaba hasta tarde practicando con su guitarra para que le salieran todas las melodías de las canciones.
El chico bajó al sofá y Cory al verlo soltó una carcajada
-¿Que haces así vestido?
- Eso te lo pregunto yo a ti, vamos a ser estrellas de rock, hay que vestirse como tal
- ¿Pero vestirse de estrellas de rock significa llevar unos calzoncillos en la cabeza?
- Es un pañuelo, imbécil
El coche de Eddie derrapó al llegar a la puerta. La parejita salió al patio y tras charlar un rato con Jack se metieron al coche.
-¿Donde está Lili?-Pregunto Cory.
-La llevan sus padres- Respondió Lennon.
-Menos mal, cuando nos paguen, os juro que lo voy a ahorrar para comprarnos un coche en el que quepamos, LO JURO.- grito Jack
-Mejor compra una furgoneta.- dijo Eddie
- Lo que sea pero algo en lo que se pueda respirar -Dijo Jack riéndose.
Llegaron a las oficinas, Lili ya les estaba esperando allí, sus padres eambien estaban esperando con ella.
-Papa, ¡no puedes venir!
-Pero ¿porque no hija?
-¡Porque no estás en el grupo!- les dijo entre dientes.
El resto del grupo llegó a donde estaban y Lili terminó la discusión de sus padres.
-¿Pero que es esto?- Dijo Lili ahogando un carcajada- ¿Estamos de carnavales?
Los chicos se miraron entre ellos.
-Venga ya chicos- dijo señanando a Eddie- Este parece un leopardo- el llevaba unos pantalones de cuero de estampado de leoparado y un pañuelo en la cabeza del mismo estampado.- Tu- dijo ahora señalando a Jack- Pareces un hippie-Jack llevaba unos pantalones anchos de estampados florales que no tenian pinta de ser suyos, una camiseta de colores tierra y un gorrito azul.- Tu -dijo señalando a Jonny- llevás unos calzones en la cabeza. Bueno los demás estáis bien.
-¡Pero como te atreves!- Dijo Jonny ofendido- ¡Es un pañuelo!- se lo quito de la cabeza, lo ajito por los aires y luego se lo tiro a Cory a la cara porque se estaba riendo.
-¡Que asco, yo no quiero tus calzones!- se ató el pañuelo en la muñeca y se agarró del brazo de Lili.
Dirigiéndose al estudio se encontraron con Alex.
-¡Aquí está mi grupo favorito!-Dijo el productor abriendo los brazos, pero no estaba solo había otro hombre con el -Mirad este es Yus, vuestro nuevo manager.
-No- Dijo Jonny - Ya tenemos un manager y hoy hemos venido a grabar.
ESTÁS LEYENDO
Accidentes (título Provisional)
Novela JuvenilLamento decirte de las casualidades no existen, y que todo es una causalidad, Las casualidades pueden ser accidentes y estos te pueden cambiar la vida