Pov Kiyomi
Había pasado una semana desde que empecé mi relación con los 5 y por gusto/sugerencia, decidimos mantenerlo como un harem, lo cuál solo me da risa eso, como ya estaban un poco más acostumbrados, podíamos estar juntos los 6 sin que haya un momento incómodo, eso es bueno.
Estaba en clases sin hacer nada y solo mirando a la nada, se que Takemichi va en mi misma secundaria pero aún no suceden los actos de la primera temporada, así que debo mantener la calma o en este caso paciencia, que no tengo....al acabar las clases, Kazutora estaba fuera de mi salón esperándome, que tierno
Kazutora: estoy cansado, mis neuronas estás quemadas -dijo de forma quejosa-
Kiyomi: opino igual, es horrible no ir en el mismo salón la verdad -me estire un poco-
Kazutora: tienes razón...te parece si salimos a comer? Yo invito -me volteo a ver-
Kiyomi: me parece bien, la verdad es que tengo bastante hambre, no pase a desayunar
Kazutora: no!? Deberías cuidarte más -me dió un golpecito en la cabeza-
Me rei por eso y nos dirigimos a los casilleros para guardar algunas cosas, me sigue pareciendo de lo mejor tener casilleros... al salir note que estaba la moto de Kazutora así que nos iríamos en esta, todo era bueno y también cómodo...llegamos a un tipo de cafetería la cual Kazutora me habia mencionado hace tiempo y la verdad es que hay muy bien gusto aquí, mientras comíamos hablábamos sobre como ha Sido lo de las pandillas, bastante relajado el asunto aunque evite mencionar sobre mi breve encuentro con Taijuu, no lo quiero preocupar ahora, durante la plática me llegó una llamada y era de Keisuke, me estaba invitando a salir pero ahora estaba con Tora.
Le expliqué eso y no se molestó, más bien lo acepto...este es el único problema que ha habido, no hay un orden para poder salir con ellos...no hay un orden....debería hacerlo
Kazutora: estás pensando en hacer un orden para salir con nosotros verdad? -decia sonriente-
Kiyomi: así es, osea quiero que cada uno se sienta bien y que se note que no tengo favoritismo, asi que pensé que en que cada día pase con alguno de ustedes -dije bastante emocionada-
Kazutora: por orden entonces?..puede ser por orden que nos conocistes no crees? Así no creo que haya algun problema
Kiyomi: tienes razón, es muy buena idea, gracias Tora
Terminamos de comer y el pago como había dicho, me dejó en casa y yo entre directo para ir a mi habitación, teníamos un grupo específicamente para comunicarme con ellos y le mencioné sobre el orden, no se molestaron por eso pero aclararon que si hubiera una situación en la que alguno estuviera enfermo, no se iban a enojar y se ayudarían, así que con eso me doy por bien servida... recordé cuando Fuyu me comentó sobre que ellos se llevarían mal y me hizo espiarlos pero estaban jugando, es un lindo hermano.
~un tiempo después~
Estaba con Emma hablando de como ayudarla con su relación con Draken, debo hacerla canon, ella negaba que posiblemente el no la ame pero si supiera se enojaría consigo mismo, es bastante ciega ahora que lo pienso.
Kiyomi: dices que no te ama, pero Emma has visto como se emociona contigo?, es obvio que siente algo por ti -estaba feliz diciendo eso-
Emma: ahhh, pero que tal si solo es amable? Estoy dudando mucho en decirle, se que soy suficientemente madura para tener una relación seria con el -estaba decidida-
Kiyomi: por supuesto! Es más, hay que decírselo en su cumpleaños, puede ser un buen regalo....se que es en 2 meses pero igual, así agarras confianza en ti misma
Emma: en su cumpleaños? Yo creo que sí -estaba sonriendo por la idea-
Kiyomi: yo creo que serán buena pareja sabes? Incluso el mejor regalo para Draken, se que le gustará!
Seguimos hablando pero está vez de diferentes cosas, aunque me preguntaba cómo me iba a con el Harem y yo le contaba con detalles, si hubo algunos desacuerdos pero pudimos resolverlos con conversación, como una relación normal o eso supongo...la acompañe hasta su casa y mire como Draken se iba, parece que le ayudo a Míkey en algo, yo la mire de reojo y se puso nerviosa por eso, es divertido verla así.
Volví a mi casa donde me puse a hablar con Chifuyu sobre como progresaba Emma con Draken y el me contaba sobre Draken, el se unió de metiche al plan pues sabía que se comían con la mirada y por eso quiso ayudar, aunque sea de forma disimulada, yo prepare la comida y Fuyu se encargó con la limpieza para que mamá pudiera estar tranquila y descansara.....era casi final del día y terminaba de acomodar algunas cosas para poder descansar, era jueves y mañana habían clases, nada importante y estaba debatiendo si iba a clases o no....nah creo que hoy voy a faltar, cualquier tarea a mí me la pasan.
Me iba a ir a mi cama pero me llegó un mensaje de Kazutora, al verlo supe que el estaba mal o algo por el estilo, aprendí su forma de escritura cuando se sentía mal, le avisé que llegaría en un rato, hace frío y la verdad no me quiero poner pantalón....dónde está el suéter largo de mapache?... Tome mi patineta y sali de casa, no quería hacer ruido, era casi de madrugada así que hacer ruido no era una opción ....al llegar a su casa el me abrió, me contó que su madre se quedó a dormir con una de sus amigas pues era de noche y por seguridad se quedó a dormir con ellas.
Kiyomi: bueno cuéntame, que sucede? Se que estás mal, alguna pesadilla o no puedes dormir? -pregunte despacio mientras me sentaba en su cama-
Kazutora: ambas...me desperté de una pesadilla y cuando intenté dormir no pude, quería que me ayudarás a dormir, claro si quieres -se acerco a mi para abrazarme-
Kiyomi: no te preocupes, para esto estoy Tora, si quieres acuéstate para que estés más cómodo -le hice una seña para que se acostara-
Kazutora: tu mandas -rio y se acostó para después agarrarme- eres muy suave....como un peluche
Me quedé quieta pues no sabía que responder a eso ya que solo pude reír por la pena, lo abrace de vuelta y así nos quedamos un rato....lo que pensaba que iba a ser solo un simple momento de calma, esto cambio, ya que de apoco se me acercaba y empezaba a besarme y sentía cierta tentación o ganas de más, no podía negarme...creo que se por donde va esto y no podría negarme...(háganse los santos, saben a qué me refiero)
•|A la mañana siguiente|•
Me desperté y sentí el sol atravez de la cortina, me senté cosa que me hizo sentir algo de dolor...puta madre....me da pena aceptar que lo hicimos y mientras más lo recuerdo....dios jamás pensé hacerlo, es la primera ves, mire a Kazutora y note lo tranquilo que estaba, me levanté y me costó un poco pero si pude, me cambié y le dejé una nota diciendo que iba a regresar a casa...salí del cuarto y note que su mamá aún no vuelve así que todo bien.
Mientras me dirigia a casa solo pude pensar en lo de la noche, se que usamos protección...lo cual me hace pensar que estaba preparado así que lo tomo como algo bien....DIOS ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO Y SIENTO MUCHA PENA!!
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno mis corderos del diablo, si hubo momento horny y me niego a contar explícitamente como fue, me es incómodo describir eso y espero que entiendan
Atte: Ray
ESTÁS LEYENDO
~\Princesa en el caos/~RD Tokyo Revengers
De TodoEscribo mi RD en una historia mamalona porque es mucho texto