CAP33.El terror de Tokyo.

87 15 0
                                    

Pov Kiyomi

Encargarme de esto? Será fácil, aunque los demás estén heridos tengo formas de atenderlos, como parte de la pandilla estás herida hice que los que no se encargan de los heridos, pero eso debo ignorarlo justo ahora.

Estaba de frente Tenjikun, son demasiadas personas aún así parece que la mayoría fue derrotado se volvían a levantar, esto es malo, Draken y Míkey van a tardar en aparecer aún, Izana sigue ahí arriba observando nada más, Takemichi aún no luce tan mal, entonces por ahora depende de mi, me estoy molestando...los que se han arriesgado, también quienes están heridos ...no lo voy a permitir

Ran: entonces al final decidiste venir? Te creíamos por muerta -se puso frente mio-

Kiyomi: tienes muchos huevos para hablar de eso cuando perdiste contra Souya, de aquel chico que te burlaste -baje la mirada, no quería mostrar mi desespero-

Ran: Y qué vas a hacer? Acaso me vas a golpear princesa? -dijo burlon- que gracioso es eso

Kiyomi: escúchame bien idiota... -lo agarre de sus trenzas- apartir de hoy tu tendrás la obligación de verme como tú superior..

Ran: suéltame...si no quieres que te rompa tus exterminades por completo como lo hice tu noviecito

Kiyomi:...nadie le habla así a alguien de mi harem

Lo agarre más fuerte de su cabello para golpearlo directamente hacia el suelo, revise su estado y solo estaba incosiente, con esa actitud deje en claro que sería yo la encargada de patear a la pandilla a manera de karma, todos se me acercaron rápidamente y por instinto yo también me moví hacia ellos para si dar comienzo a una pelea complicada, 350 contra 1 sola persona ...me toman a juego?

Si ellos quieren tener ventaja en número entonces deshacer de esto rápido, saque mi látigo y comencé a golpear a los pies de los demás, no podía atacar a tantas personas desde el comienzo pues eso me cansaria rápido, debía ser inteligente, muchos intentaban agarrarme de mi uniforme pero al ser más ágil que ellos podía escaparme con gran facilidad, no sabía cuántos llevaba pero senti un golpe en seco en la cara, retrocedi un poco pero no tanto como para terminar fuera de combate, Kakucho? Era obvio, mire a los que habia derrotado y si eran muchos, supongo que queria poner cartas en el asunto al ver cómo había bajas tan rápido, en fuerza creo que me gana pero no estoy del todo segura, no me debo confiar pero al mismo tiempo tampoco puedo desconfiar me, mire detrás mío ...están siendo atendidos, eso me calma bastante.

Pero ese no es el tema ahora, pelear contra Kakucho parece algo complicado, el se me acerque y bloquee rapidamente al igual que los siguientes golpes que venían, si muevo mi defensa puede ser peligroso, al menos si lo hago tropezar tendré una oportunidad, cuando iba a darme otra golpe me agache para así dar una patada baja para hacerlo caer, bien voy a buen ritmo, me hice para atrás y antes de que pudiera volver a atacar, es que se interpuso Izana, el me iba a golpear....al diablo todo, me acerque con fuerza y evite que me diera un patadon bloqueando su pierna, la fuerza es muy parecida a la de Mikey pero a el le falta potencia nada más, esto me pondra en peligro, aparte ya me están llegando los efectos e golpe en la cabeza, no entiendo por estos efectos son tardíos, lo hizo retroceder a la fuerza y alce la mano.

Kiyomi: se que puedo darte pelea... Kurokawa Izana...pero no soy digna de hacerlo -mire detrás mio- esa persona digna eres tú... Takemichi!

~\Princesa en el caos/~RD Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora