CAP24.Nuevo evento.

120 22 0
                                    

Pov Kiyomi

Estaba en otro lugar....en un parque y lista para tirarme en la rampa del parque, ya veo que estaba haciendo, me tire en esta para hacer algunos trucos frente los niños que se notaban expectantes, hice algunos más y algunas clases pequeñas para ellos, pero no podía retrasarme, me despedí de todos y me dirigí a la zona de los black dragons.

Como iba en patineta era rápido llegar, vi a 3 calles el cabello de Takemichi y Yuzuha, ay dios están cerca de la emboscada, me apure en llegar y para el momento que llegue ya le habían dado el madrazo a Takemichi, bueno el puede aguantarlo igualmente as que puedo estar tranquila en eso, al llegar tal cual a la escena me baje de la patineta y me acerque a Taijuu.

Kiyomi: se que es tu terreno pero ellos no vinieron a hacerte nada Taijuu -estaba frente a el con una postura firme-

Taijuu: pero es mi territorio por si no viste, toda la pandilla está aquí conmigo -señalando a esta- además, ese no es el capitán de la 1era división de toman?

Kiyomi: si....se que Keisuke prefirió ser alguien más de la pandilla y le cedió el lugar a Takemichi, pero por eso lo vas a atacar? Que estupido

Takemichi: tu lo conoces? -aun estaba atarantado por el golpe- no te pongas en riesgo puedes terminar herida!

Hice caso omisono, Hakkai termino golpeando a un integrante que intento lastimar a Takemichi y esto hizo que Inui lo amenazara con una navaja, pero no el no esperaba que Yuzuha lo defendiera....me sentí extraña en eso, Taijuu puso una amenaza a toman y como iba a golpear a Takemichi de nuevo me puse en medio de el para recibir el golpe, pega demasiado duro, termine siendo un poco su trapo pero en una distracción que tuvo logré poner mis piernas en su brazo y tirarlo al suelo, es más difícil si estoy aturdida, esto hizo que de cierta forma le declaremos la guerra a Taijuu y poner en amenaza a Hakkai, bueno más bien, Hakkai se ofreció dejar toman para que nos dejarán en paz, este maldito .... Hakkai se ofreció en dejar a Takemichi a su casa y de ahí yo fui a la mía, debo hacer algo pronto.

Al llegar a casa Chifuyu se preocupó por mi golpe en el ojo derecho, no me di cuenta que tenía marca ahí, el me atendió rápido y me preguntó de la situación del porque estoy así, ahora que lo pienso, Takemichi se reúne con el para decir sobre sus habilidades, no espera así no era, Chifuyu me dijo que iba a salir para ver a Takemichi y le pedí que si podía acompañarlo, aunque le pareció algo raro acepto al final, cada uno se fue en su moto....cada uno? CUANDO?!? ah ya me acordé, le compré la moto antes de ir al futuro cierto, porque olvidé ese detalle, lo iba a esperar afuera de casa al tener una llamada.

Apenas vi que salió llame de inmediato a Haru y este pregunto que pasaba, si le cuento que vengo del futuro me va a creer?

Kiyomi: verás, surgió algo y necesito de tu apoyo, también de la división, Black dragons está pidiendo guerra, aunque solo entre la 1era división y nosotros -dije un tanto preocupada-

Haruki: ocupa información de la pandilla verdad? Esta bien le reuniré lo que pueda y algunos contactos de ser posible -se escuchó decidido-

Kiyomi; gracias....aunque... Pasó algo raro hoy, me creerías? -estaba dudando-

Haruki: algo raro? Nunca dudo de su palabra, podría decirme? -se escuchaba curioso-

Kiyomi: es algo complicado pero -suspire- digamos que tuve un viaje en el tiempo accidental....en un futuro ustedes terminan mal y para evitar eso, ocupo información de Black dragons -me puse nerviosa pues no sabria su reacción-

~\Princesa en el caos/~RD Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora