Abrí los ojos y me sentía tan cansada que ni si quiera podía moverme, pero entonces una llamada me dejó extrañada respecto a mi sueño.
Agarré el teléfono y era la llamada de un número desconocido, entonces contesté.
- bueno?
- usted es Charlie?
- sí, en qué puedo...
- mira no necesito ayuda, solo vine a decirte que si vas a trabajar en la pizzería no andes golpeando puertas.
- a qué se refiere?
- hoy vimos que algunas puertas están golpeadas y necesito que no vuelvas a hacerlo.
- mire yo ayer trabajé de la forma más tranquila del mundo para que usted llegue y me diga esto.
- mejor cállate Charlie, soy Olivia, la segunda jefa del lugar, así qu has lo que te digo o te largas.
Entonces Olivia colgó la llamada.
Estaba tan enojada que el sueño ya no era necesario por ahora, salí de la cama y fui a la cocina para hacer algo de comer.
Agarré el pan y puse dos rebanadas de queso en ello para después ponerlos en el microondas, para después ponerle más cosas, entonces me puse a pensar en que fue lo que pasó en esa pizzería antes de que yo entrara.
Tomé mi computadora y busqué en Google información hacerca de lo que no sabía.🔎 FREDDY FAZBEAR'S PIZZA.
Al ponerlo en el buscador la página empezó a cargar, pero no avía resultado, no hasta que la página de internet cargó por completo.
_______________________
Freddy Fazbear's pizza.
Pizzería abandonada por causas las cuales se desconocen hasta ahora.
________________________Me quedé pensando en que fue lo que pasó en realidad en ese lugar, necesito saber lo que pasó, no puedo dejar de pensar en lo que pasó.
Tanto los secretos que esconde ese lugar debo saberlos.
Entonces entré a diferentes fuentes y por más que buscaba no avía ningún resultado de lo que quería encontrar, al final encontré una foto de unos cuerpos destrozados en el suelo de la pizzería, eran fotografías demasiado fuertes por lo que decidí dejarlo hasta ahí.
Entonces ahí me di cuenta que no importa que tanto busque, nunca voy a encontrar la verdad detrás de la pizzería de Freddy Fazbear's.Al final me quedé acostada sin pensar más, estaba cansada y la verdad tenía que descansar, ya que en unas horas mas me iría al trabajo, para seguir teniendo preguntas las cuales no tendrán respuesta.
Así que me fui a mi cuarto y me puse a ver películas para despejar mi mente de cosas que se que nunca tendrán respuesta.Me acosté de la forma más tranquila posible con tal de que pudiera saber más hacerca de lo que pensaba, sin duda alguna esa pizzería tuvo un pasado diferente al cuál nunca podré encontrar respuesta, tomé un vaso con agua fresca y me tranquilice y me dormí durante un rato más hasta que las horas pasaron y el reloj sonó para darme la señal de que era hora de ir al trabajo, o eso es lo que tengo que hacer para irme pronto.
ESTÁS LEYENDO
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 1
TerrorFecha de lanzamiento: 4 de octubre 2023 Charlie es una mujer de 18 años que busca trabajo en algunas pizzerías, al final manda una solicitud de trabajo para trabajar en Freddy's pizza dónde tendrá no solo trabajar, si no también sobrevivir durante l...