ACTUALIDAD 2023
POV JONG
“Papá!!” corrio un pequeño niño
“Hola campeón!”
“Mamá dijo que hoy estare aqui en tu oficina”
Sonrei “Esta bien mi niño”
Tengo un pequeño niño de Tres años… mas adelanté sabran como llego este pequeño a mi vida.
OCTUBRE 2019
Jin su y Seong se la pasaron increíble… ¿ como lo se? Pues yo fui ese mal tercio.
“Maaa! Papa!! Esperen a su hermoso hijo!” les grite
Ambos estiraron sus mano para tomar una de las mias, y yo iba en medio de los dos.
“La gente nos mira raro” dijo Seong
“Somos mejores amigos!” Dijimos Jin su al mismo tiempo
“Bueno y que haremos… o que haran mañana es el último dia en que se veran”
“Pues… nose” sonrieron nerviosos
Sonreí “Bueno hagan lo que hagan ya no estare con ustedes-
“¿Por que?” pregunto Seong
“Por que quiero que ustedes pasen un tiempo a solas de pareja, quiero que disfruten estar solos… Tengan una cita como pareja no como de padres e hijo”
“Okey oppa” respondio Jin su sonriendo
“Bueno pues me voy”
Dicho eso los deje solos… y sobre la cita de ambos claro que se a detalle todo lo que paso en aquella tarde.
CON JIN SU Y SEONG IN
Fueron a caminar solos por la orilla de la playa, Seong le compro un ramo de flores a Jin Su.
Cuando llegaron al lugar donde nos quedamos, Seong llego agotado.. pero ambos traian sudaderas iguales.
“Viendo esas bolsas supongo que compraron ropa de pareja” pregunte y ellos asintieron
“Oppa como les fue!” pregunta Ha in hermana de Seong
“Fue muy lindo todo” dijo el mirando a Jin su “Tengo a la novia mas hermosa del mundo”
Ella se sonrojo “Me pido que fuera su novia de nuevo” nos mostro su anillo de pareja, al igual que Seong
“Asi que ahora ya hay anillo” dice Lia “Wook cuando le daras el de Bora?”
“Es lo mismo que le digo” dice Hyung “Yo ya le di a Jan di”
“Si si Wook yo también quiero mi anillo”
“Yo te lo doy” dije sonriendo
Wook me miro serio -No no- abrazo a Bora y todos reimos
“Ya llegamos” Hablo Nam el amigo de las chicas primo de Jan di y el primo de Jin su, Seok Oh
“Hola primo” fue hasta Seong “¿No te hizo nada mi prima? ¿Estas bien? ¿No te pego?”
“Jaja no no”
“Okey, si te hace algo me dices” dijo aquel sonriendo y le dio unas palmaditas en la espalda de Seong
Jin su miraba Seok oh con ganas de matarlo.
ACTUALIDAD
“Señor Min la directora y el CEO Baek lo estan esperando en la sala de juntas” me dijo mi secretaria “El hijo mayor de los Park ya esta aqui“
“Gracias” me levanté, tome el contrato y fui hacua la sala
Ahi estaban Bora, Jandi, Jin su, Wook, Hyung, Hyung Young Woo y el hermano de Seong, Song Hyun y los accionistas.
“Mi suegro el señor Lee aceptó volver a trabajar con Baek Corporation” miro a Hyung “Ya que el joven Lee a hecho buen trabajo aqui”
“Okey, Jong dale el nuevo contrato” dijo Jin su
Asenti y se lo di “El contrato es para cinco años mas”
“Esta bien” el me miro
Acabamos con eso, todos los accionistas se salieron y nada mas nos quedamos los chicos y yo.
“Te veo mas feliz cuñada” dijo a Jin su
Ella sonrió “Pero desde que el se fue no has ido a tu casa en Busan”
“Esa casa la vendimos fue un acuerdo entre el y yo” dijo mirandolo
“Padre y Madre quiere que los visites quieren hablar contigo sobre el”
“Ya le dije a tus padres que no tengo nada de que hablar… yo gane el juicio”
“Mi hermana ya dijo la última palabra asi que mejor vete”
El se levantó y nos miro a todos “Hyung cuñado, tu hermana esta apunto de tener a tu segundo sobrino y quiere que la visites”
“Ire cuando yo quiera.. estoy seguro que ella no lo pidio” dijo el
La relación con la familia de Seong no es tan buena que digamos aun asi Jin su nunca corto comunicación con Ha in, ella se encarga de pagar la universidad de ella ya que ella vive en su casa.
Cuando Seong se fue, Ha in dejo a sus padres y fue con ella.
ESTÁS LEYENDO
FLOWERS FOR HIM / Flores para el (Original)
RomanceFlowers for Him o flores para el. Es una historia original sacada de mi mente al igual que todas.. "Tengo por seguro que algún día... estaras aqui con flores para mi" Primer episodio: 10 de agosto - 6 de octubre 2023 Historia 100% original Personaje...