Continuación…
“Okey” miro a Jin seong “Acercarlo” se lo acerque “Jin Seong… mi pequeño, lo siento mi niño no pidre verte crecer… no estare cuando des tus primeros pasos, tampoco cuando digas tu primera palabra, el primer día de escuela” el lloraba y yo tambien “cariño.. tu tío…” me miro “Bueno Jong sera tu padre de ahora en adelante mi niño, hijo… tal vez nunca recuerdes esto por que estas pequeño pero se que jong te lo recordara dia a dia, te amo desde el dia en que tu madre me dijo que estaba embarazada” sonrio “Cuando seas grande… quiero que cumplas tus sueños, y cuides a tu madre” El pequeño Jin sonrio y fue suficiente para que el rompiera en llanto “Siento dejarte mi niño, gracias por esta sonrisa….. es suficiente para poder irme feliz”
“Seong… te prometo que los hare feliz” dije llorando
El sonrio “Hyung se que te gustaban mis ojos”
“Siempre me gustaron… por eso te decia que no te pudieras esos lentes… ambos sabemos que solo los usas por moda”
“Hey… pero siempre los veras… mi Jin su los tendra” sonrio “Y no solo eso… ambos sabemos que…” me susurro algo “Asi que no estes triste”
Seguimos hablando unos Cinco minutos mas y después me fui de ahi… poco después de cerrar la puerta de habitación su corazón dejo de palpitar, los doctores entraron lo mas rápido posible y se lo llevaron, ellos dijeron que no habia caso el intentar resucitarlo pues parte de su cerebro había dejado de funcionar.
Los llevaron a la sala de operaciones y a Jin su también. Ambos estaban en la misma sala. Yo entre con ellos, estaba viendo detras de una ventana y escuchaba todo.
Abrieron el pecho de ambos y “Seong… hora de muerte” vi como cortaron algo y la maquina de el dejo de marcar sus latidos
Antes habia visto como sacaron algo del pecho de Jin su, era su corazón… sabíamos que ella estaba mal y necesitaba un transplante pero nunca pense que el seria quien le diera el corazón.
Le dije a los doctores que el corazón de Jin su no le hicieran algo y que se lo pusieran a el aun que ya no lata… yo sabia que ese corazón se tenia que quedar con el pues.. la verdad no quiero que se valla incompleto mi amigo
Cuando empezaron con el transplante de córneas me sali no quería seguir viendo, solo me quede hasta que dijeron que el cuerpo de Jin su acepto muy bien el corazón de Seong…
“Como no lo haria… si es el de su amado” dije
Le dije a todos sobre eso, las chicas estaban destrozadas…Kim hyuk las abrazaba..
“Pobre mi Jin su…” decia Hyuk “Hay mi niña, seong es su vida”
Las horas pasaron la cirugía termino, a Seong lo llevaron a la morgue, prepararon su cuerpo. Jin su despertó esa misma noche, aun traia vendas en los ojos se los quitarían al otro dia… antes del sepelio de seong.
Ella dijo que le dolia el pecho “.... Verdad que me lo dio?”
“Si” dijo Young Woo “El dijo que su corazón tenia que quedarse con su dueña” sonrió “Y el se quedo con el tuyo”
Ella empezó a sollozar “No llores… los ojos de Seong tienen que acostumbrarse a ti” dije triste
”Lo siento” dijo “Oppa… debi de haber muerto yo”
“No!” dijimos su hermano y yo “Y Jin seong!?”
“Seong lo iba a cuidar y tu ibas a estar con tu amigo, lo conoces desde que eran niños siempre han estado juntos!”
“Si pero el prefiere que este viva! Y me dejo su corazón y sus ojos contigo! Que mas puedo pedir” dije llorando “Una parte de el se quedo contigo… Jin seong es su viva imágen el me dijo que los cuide” Young Woo me abrazo “Asi que por favor no digas que tu tuviste que morir”
Los doctores llegaron derrepente “Le quitaremos las vendas”
“¿No era hasta mañana?” pregunte
Ellos negaron “Sus ojos ya deberian de estar bien después de unas horas…”
“No es peligroso”
“Tranquilo, quien hizo el transplante nos ordeno que ya le quitaremos las vendas para ver si sus ojos dilatan”
Ellos le quitaron las vendas, Sus pupilas si dilataban… ella miraba un poco borroso pero le dijeron que usaria lentes para que su vista mejorara… solo serian unas semanas. Al otro dia estábamos con Seong, jin su estaba con Jin seong sentada en el piso y Ha in a su lado… todos los que llegaban hacian reverencias y le decían que lo sentían.
POV HA IN
Mis padres llegaron, mi madre lloró y mi padre también.al poco tiempo ambos fueron a nuestro lado, mi madre traia un hanbok negro como nosotras dos… mi hermano Hyun traia un traje con franjas blancas en el brazo.
El cuerpo de mi hermano se translado a Busan y ahi fue sepultado..
POV NARRADOR
Estando en el cementerio y después de que todos se fueran Jin su se quedo junto a su hermano y hermana de Seong in, Ha in. Ella lloraba desconsoladamente, era como si hubiera perdido una gran parte de su vida, pues asi era.
“El queria darte esto”
Ha in le entrego una pequeña caja, al abrirla encontro un hermoso collar.
“Wook dijo que te lo iba a dar ese dia junto con tus tulipanes rojos, dijo que aquellos significaban que te ama”
Young woo abrazo a su pequeña hermana
“Tranquila, pequeña estamos contigo..”
Jin su dejo un ramo de flores en aquel lugar donde descansaba ya su amado Seong in
“Se que algun dia estaras aqui en busan… con flores para mi” resonaron en su cabeza las palabras que le dijo Seong en una llamada cuando eran novios
Ella continúo llorando “Te traje tus flores pero… si tan solo te las hubiera dado en vida! Lo siento lo siento” se inco “Debi dártelas cuando te visite! No en este momento, no de esta forma!”
Jin su no podia alterar sus emociones por el transplante ya que podria desmayarse y eso pasó. El doctor que estaba a cargo de ella la acompaño al hospital de busan y después la trasladaron un hospital de Seul. La muerte de seong y todo lo que paso en eso dias estaba en los mas famosos artículos de corea.
A los quince dias ella salio del hospital, fue a un psicólogo por un año. A mitades del 2022 ella decidió no continuar con su carrera y asi lo hicieron el resto de los chicos a excepción de Ha in, empezaron a trabajar en la empresa de los Baek.
POV JONG
Jin su y yo nos dimos una oportunidad, el pequeño Jin Seong ya me llamaba padre hasta ese tiempo.
En la actualidad diciembre 2023
Llevamos mas de un año saliendo y todo mundo sabe, ya tenemos fecha de boda también. Antes de morir Seong me dijo que me casara con Jin su el dia de su cumpleaños, el 15 de agosto (2024).
ESTÁS LEYENDO
FLOWERS FOR HIM / Flores para el (Original)
RomansaFlowers for Him o flores para el. Es una historia original sacada de mi mente al igual que todas.. "Tengo por seguro que algún día... estaras aqui con flores para mi" Primer episodio: 10 de agosto - 6 de octubre 2023 Historia 100% original Personaje...