Casa de los Kim.
Taehyung frunció los labios y miró a sus amigos, ellos no estaban haciendo nada. Le parecía estúpido teniendo semejante casa ante sus ojos. Dejó al lado la verguenza y pena, se puso de pie y con paso seguro salió a la playa donde estaban las chicas.
— ¿Cómo está el mar?— Preguntó un poco apenado.
En ese momento Hyosun y Hyeyoung llegaban del agua. No estaban mojadas, solo pequeñas gotas estaban salpicadas en sus piernas y ropas.
— ¡Está genial!— Hyeyoung tomó de la mano a Taehyung y salió corriendo.
Taehyung se iba quitando los zapatos en el proceso, primero corrieron y cuando las olas venían ellos huían, así fueron tres veces, después de la tercera entraron y soltaron unas felices carcajadas. Taehyung visualizó a los chicos, ellos le estaban viendo. Sin soltar la mano de la chica salió del agua y se acercó a ellos.
— Idiota.— Susurró Jungkook.— Te has mojado y no tenemos ropa.
— No hay problema.— Hyeyoung contestó.— Hemos comprado pijama, traje de baño y un cambio.
— ¿En serio?— Taehyung la miró con una gran sonrisa. Ella asintió.
— ¿Dormiremos aquí?— Preguntó Jimin.
— Sí.— Hyeyoung presionó los labios.— El plan es dormir aquí y partir a primera hora en Seúl.— Explicó.— Soori y Yeonji están checando las habitaciones justo ahora.
— Ya. Ya están listas.— Soori gritó desde el balcón.— ¡Vengan!
Todos subieron, incluso las chicas. Soori y Yeonji se encontraban paradas afuera de la habitación con balcón.
— Antes de empezar, deberán jugar piedra, papel o tijera para quedarse con esta habitación.
Ellos dieron un vistazo a la habitación. Era genial, dos camas, balcón y televisión, lo mejor era el balcón con vista a la hermosa playa.
— ¡Kawi, bawi, bo!
Hoseok salió corriendo por el pasillo festejando que se quedaba con la mejor habitación. Todos habían puesto piedra, pero el puso papel.
— Ahora, cada quien tome a su chico y muéstrele su habitación.— Dijo Soori con una sonrisa plantada al ver a Hoseok correr por todas partes.
— ¿Su chico?— Preguntó Jimin divertido.
— Me refiero a su favorito, bias, como gustes llamarlo.
— ¿Y de quién soy su chico?— Soltó una risita pícara.
Dorim se escondió tras Yeonji, todas la miraban con una sonrisa divertida. La pobre estaba roja de la vergüenza.
— Ya todos sabemos que eres tú.— Se burló Hyosun.— Sal de ahí y preséntate con Jimin.
— No hace falta.— Jimin miró a la chica directamente, queriendo sacar algo más de ella.— Yo la conozco.— Mostró una sonrisa ladeada y se acercó a ella, pasó su brazo por los hombros de ella y le alejó de Yeonji.— Vamos, Dorim.
— Sigo yo.— Taehyung saltó en su sitio salpicando agua por todas partes.— Aunque creo saber quien es, estamos destinados por la locura.— Todos lo vieron confundido, él mantenía su sonrisa.— Es Hyeyoung, díganme que sí.
— ¡That's right!— Hyeyoung, quien seguía a su lado, festejó.
Ambos salieron corriendo por el corredor, salpicando agua y saltando.
ESTÁS LEYENDO
Happy Anniversary ➳ BTS
FanfictionSiete chicos, siete chicas. Todo puede pasar un 12 de Junio. ✧ - Fanfiction de BTS. exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©