006.

6.4K 725 267
                                    

Yoongi & Youngmi.

Rap Monster y Soori se encontraban conversando en las sillas playeras que estaban en el área de la piscina, por otra parte Jungkook y Eunhwa caminaban por la playa.

Suga entró enojado y frustrado a la habitación de Hoseok y Hyosun. Ellos dos, que estaban viendo la televisión lo miraron confundidos. Yoongi ignoró eso y fue directo al balcón.

— ¡Esto es injusto!— Gritó a los siete vientos.

Jungkook y Eunhwa que estaban más lejos, lo escucharon y voltearon a verlo.

— ¿Cuál es el problema?— Preguntó tranquilo Namjoon desde abajo.

— ¡Esa chica! ¡Youngmi!

— ¿Qué hizo?

— ¡Nada!— Levantó los brazos exasperados.— Todos ustedes hacen algo con su chica, pero mi chica sólo quiere dormir!

Hyosun empezó a reír y Suga la fulminó con la mirada.

— Así pasa contigo cuando queremos practicar, hyung.— Dijo Hoseok burlón.

— Cállate.

— Yoongi, ¿a ti te gusta dormir, cierto?— Preguntó Hyosun.

— Me encanta.

— Entonces, ¿por qué no vas a dormir con ella?

Hoseok sonrió por la idea de Hyosun, Yoongi meditó un poco y después se cruzó de brazos, terminó yéndose de ahí.

Suga entró a su habitación asignada. Se recargó en los cajones y observó a Youngmi. Soltó un suspiro y se acercó a ella, se sentó en la cama y después se recostó, por suerte, Youngmi no estaba desparramada o algo, no, estaba acostada de lado, dándole la espalda a la otra cama. Yoongi miró bien su rostro, era linda. Muy linda para el carácter que tenia.

— Hay una cama más y te has acostado donde estoy yo, wow.— Habló ella sin abrir los ojos.

— Mierda, me asustaste.

— Sí, era mi plan.

Ambos sonrieron levemente, Youngmi seguía sin abrir los ojos.

— ¿Nunca te has preguntado lo genial que seria dormir con la persona que te gusta?

Youngmi se sorprendió por la pregunta de Suga, pero actuó como si no, solo su sonrisa se hizo más grande.

— De hecho sí, si lo he hecho.— Confesó.— Parece que es lo que haré ahora.

— Parece que sí.

Yoongi se acomodó mejor y se llevó la impresión cuando Youngmi se acercó a él y se acurrucó a su lado, pero no dijo nada porque se sentía genial. Él pasó su brazo por debajo del cuello de ella y ella su brazo por el abdomen de él.

— Suga...

— Hmm...

— ¿Podrías rapear un poco?

— ¿Qué?— Suga soltó una risita.

— Sí, en películas o dramas, los chicos les cantan a las chicas, pero, a mí se hace más romántico que alguien te rapee.

— Entonces lo haré.— Accedió.— Dime tres canciones.

– I Need U, Let Me Know y Tomorrow.

Suga asintió levemente y como ella lo pidió, empezó a rapear sus partes. Youngmi sonrió al escuchar su voz haciendo lo mejor que hacia, era simplemente espectacular y maravilloso. Yoongi acabó y ella suspiró conforme y agradecida.

— Gracias. Eres tan genial.

— No hay de qué.— Suga cerró los ojos.

— Yoongi...

— Hmm...

— Prometo darte algo mejor esta noche.

••••
Uhhhh, sañioksapkaskjpaspkj pronto la sigo🌝
Comenten pls✨💖
Jae's xx.

Happy Anniversary ➳ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora