Final.

6.3K 843 205
                                    

— Hyos... Oh.— Soori se calló al ver a su amiga y J-Hope durmiendo tranquilamente.

No los quería despertar, aunque se estaba cuestionando el por qué aquellos dos terminaron acostados en la misma cama. Sea como sea, tenía que despertarla. La sacudió con delicadeza, con cuidado de no despertar a Hoseok, Hyo reaccionó después de un rato.

— ¿Qué pasa?

— Ya casi es hora, Hyo. Necesito que vayas a revisar el auto. Yeonji y yo estamos preparando todo.

— Bien.— Dijo en un bostezo. Quitó el brazo de Hoseok de su cintura muy lentamente, hasta liberarse de él, salió de la cama y seguido de la habitación.

Abajo, Yeonji y Soori estaban limpiando todo, dejando las pertenencias de todas en el sofá y preparando lo que se llevarían en el camino. Hyosun saludó a Yeonji y fue directo afuera, abrió la camioneta y primero revisó que todo adentro estuviera en orden y aprovechó para sacar todos los envoltorios de la comida que habían comprado las chicas; después encendió el auto, verificó que el motor anduviera bien y que el tanque estuviera lleno, a las llantas no les faltara aire y que todos los espejos estuvieran a su vista.

Cuando volvió a la casa, Dorim y Eunhwa ya estaba despiertas, Do le ayudaba a las chicas, mientras Eunhwa hablaba con su padre por teléfono.

— Hyo, ¿puedes ir a despertar al resto?— Pidió Yeonji.

La castaña asintió y se paró de un brinco del sillón, subió las escaleras a trotes y lo primero que hizo fue ir a su habitación.

— Hoseoki— Le llamaba desde la puerta pero éste no contestaba.— Hey— Lo movió hasta que él reaccionó.— Despierta, ya casi nos iremos.

— Buenos días.— Dijo en un bostezo.

Hyosun le sonrió en saludo y salió de ahí. Se metió a la habitación de Youngmi y Suga, la cual estaba en tinieblas. Casi se golpea con el soporte de la cama por lo oscuro que estaba el cuarto.

— Youngmi... Pss... Levanta a Yoongi, es hora. Los esperamos abajo.

— Achajchaja.

Un risita por parte de Hyo se escuchó después de que Youngmi hablara sin sentido. Antes de salir, les encendió la luz y esta vez hasta Yoongi se quejó. En el pasillo se encontró con Rap Monster y Jin, cada uno salía de sus respectivas habitaciones, después de saludarla, ellos bajaron y Hyo pasó a la siguiente habitación.

— Jimin, Jimin...— Sacudía el colchón pero el chico parecía muerto, así que le pegó con un almohada.— ¡Lo siento! Por un segundo pensé que éramos amigos y bueno, se me salió...

— No te preocupes.— El chico le sonrió adormilado.— Ya somos amigos, ¿qué no?— Amiga de Bangtan... Hyosun asintió sin creerlo.— ¿Dónde está Dorim?

— Abajo.

Ambos salieron de la alcoba al mismo tiempo, Jimin se dirigió a las escaleras, Hyo al resto del pasillo. Cuando llegó a la habitación de Jungkook, él ya estaba sentado en la cama, intentado recobrar el sentido completamente. Sólo le faltaban Taehyung y Hyeyoung, pero al entrar, notó que no había nadie en ninguna de las camas, mas sin embargo, sabanas en el extremo de la habitación simulaban una carpa. Hyo llegó hasta ahí arrastrándose y sonrió al ver a Tae y Hye, dormidos bajo esa casita de sábanas. Dormían abrazados y con leves sonrisas tranquilas en sus rostros.

— Hey, chicos...— Les habló con cuidado, pero aún así Taehyung se levantó de golpe.— Tranquilo.

— ¿Qué pasa?— Hye bostezó.

— Nos tenemos que ir dentro de poco.

— Okay.— Contestaron ambos.

Hyo finalmente volvió abajo, donde todos se encontraban desayunando en el comedor, Hoseok le dijo a Hyosun que se sentara a su lado y así lo hizo, en menos de un minuto Taehyung y Hyeyoung se habían unido al desayuno.

— ¿Qué hora es?— Preguntó Jimin.

— 6:40 a.m.

— De tan sólo escuchar la hora ya me estoy durmiendo.— Dijo Yoongi.

Después de aquel agradable, pero a la vez nostálgico desayuno, los chicos buscaron la ropa que llevaban originalmente y la metieron en una bolsa que les había dado Eunhwa. Faltando tres minutos para las siete de la mañana, todos se encontraban en el auto. Yoongi y Youngmi se sentaron al final y en cuanto se sentaron, ella se acurrucó en él y se quedaron dormidos; Jin y Yeonji se sentaron junto a ellos porque eran los más tranquilos. En los asientos del medio iban Jimin y Dorim, a su lado Taehyung y Hyeyoung. Enfrente iban Jungkook y Eunhwa, y a su lado Namjoon, esta vez, Soori no se fue en el asiento copiloto, iba abrazada de Namjoon. Finalmente, Hyo ya estaba al volante y Hoseok como fiel copiloto.

— ¿Puedes conducir con una mano?— Le preguntó él. Ya estaban en la autopista a Seúl.

— Sí, ¿por qué?

Hoseok no le respondió, posó la suya sobre la mano de Hyo, ella la retiro del volante y Hoseok aprovechó para entrelazar sus dedos. Se sonrieron mutuamente.

El resto de las horas, todos se habían quedado dormidos a excepción de Hoseok quien estaba atento de Hyosun al volante. Ellos charlaban tranquilos, como si se conocieran de toda la vida. Los letreros de "Bienvenidos a Seúl" se alcanzaban a leer desde donde la camioneta andaba y eso entristecía a Hyo. No lo volvería a ver o hablarle de aquella manera y eso lo sabía, también sabía que iba a ser así de doloroso, pero simplemente quería poner de reversa la camioneta y el tiempo para volver al mejor día de su vida.

— Chicos despierten, casi llegamos a la empresa.— Pidió Hoseok.

Todos fueron abriendo sus ojos y sorpresivamente tuvieron casi las misma acciones, miraban a la chica que tenían a un lado y la pegaban más a ella.

Hyosun se paró enfrente de la puerta principal, justo en donde los recogió y donde empezó todo.

Lo siguiente fue muy triste, porque fueron las despedidas. Unos besaron a su chica, otros la abrazaron y les susurraron cosas al oído como "nunca te voy a olvidar" o "seguiremos en contacto". Las puertas se abrieron y el que tuvo que salir primero fue Jungkook, después la 95line, los mayores, Namjoon y por último J-Hope.

— Gracias por habernos dado el mejor regalo de todos.— Dijo el líder con todo su grupo junto a él.— Sin duda, son personas especiales que siempre estarán en nuestro corazón y obviamente seguiremos en contacto.

— Nuestros números los tienen.— Soori le sonrió.— Entonces supongo que esto no es un adiós, sino, un hasta luego, ¿cierto?

— Muy cierto.

Todos se sonrieron entre sí y antes de que Hyosun cerrara las puertas automáticas, Jimin casi gritó:

— ¡¿Tendremos una segunda fiesta, verdad?!

Y ellas les dijeron que lo tengan por seguro.

Porque sí, esos chicos se merecían más de una fiesta.

Fin.

Happy Anniversary ➳ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora