Seokjin & Yeonji.
— ¿Jin, me podrías decir la hora?— Preguntó la chica mientras salían de su habitación.
— Serán las dos de la tarde.— Jin checó su celular.— ¿Por qué?
— Tengo que hacer la comida.— Sonrió.— Yo soy la encargada de cocinar.
— ¿Cocinas tú sola para las chicas?
— Cuando solemos quedarnos juntas y no pedimos nada, sí.
— Bueno, ahora somos catorce personas. Eso es mucho.— Ambos bajaban las escaleras.— Entonces me gustaría ayudarte en hacerla.
— Eso suena bien.— Entraron a la cocina.— ¿Qué haremos?
Buscaron por las alacenas y neveras, el lugar estaba lleno y podrían hacer una muy buena comida.
— Ya sé que podemos hacer.— Jin cerró la puerta de la nevera.— Fideos agridulce y carne con verduras, comida china.— Sonrió.
— Yo soy muy buena haciendo carne, puedo encargarme de eso.— Yeonji sacó una sartén.
— Entonces yo seré responsable de los fideos. ¿Hacemos arroz también?— Yeonji asintió entusiasta.— Hagámoslo.
— Siempre que cocino, pongo algo de música.— Dijo Yeonji y fue corriendo por su iPad para poner su playlist.
Ambos empezaron en acción. Yeonji cortó la carne en trocitos y después picó zanahoria, cebolla y agregó pedazos de bróculi. Frió todo en la sartén condimentado con sal y salsa de soya. Jin había cocido los fideos y después preparó la salsa agridulce, por último los mezcló en una olla y revolvió dejando reposar a fuego lento.
— ¡Amo esa canción!— Yeonji chilló emocionada el escuchar Second Grade.— Es tan animada.
La chica movió su pie con el ritmo de la canción. Seokjin la miró con una sonrisa y después de unos segundos se puso a bailar su típico baile de los brazos. Yeonji empezó a reír y no tardó tanto para imitar los pasos de Jin.
— Bueno, ya.— Jin paró exhausto.— Es hora de hacer el arroz.
Yeonji fue por el saco de arroz y Jin sacó la arrocera. Juntos midieron el nivel del agua, haciendo que sus manos se tocaran, en ese momento se miraron y sonrieron el uno al otro.
— Creo que así esta bien.— Susurró Yeonji y cerró el grifo.
— Sí...— Jin sacó su mano y después tomó la bandeja para ponerla dentro de la arrocera.
Juntos pusieron la mesa y sacaron platos y cubiertos. Sirvieron la comida y sacaron bebidas.
— A la cuenta de tres.— Musitó Yeonji.— Uno, dos, tres...
— ¡La comida está lista!
La primera en llegar fue Hyosun, bajaba las escaleras a toda la velocidad tomada de la mano con Hoseok.
— ¡Huele delicioso!
Pronto todos estaban sentados en la mesa, con ojos brillosos al ver la deliciosa comida. El primero en probar fue Taehyung...
— Oh por Dios.— Saboreó todo el bocado y sonrió como si estuviera en el cielo.— Esto es, es... lo mejor.
— Es porque esta hecho con amor.— Dijo Jin.
— ¡Gracias por la comida!
••••
Juro que se me antojó jAJAJAJAA.
Comenten pls✨
Jae's xx.
ESTÁS LEYENDO
Happy Anniversary ➳ BTS
FanficSiete chicos, siete chicas. Todo puede pasar un 12 de Junio. ✧ - Fanfiction de BTS. exobxngtan ⇒ 2015 -; No copias ni adaptaciones ©