³ Academia.

111 23 2
                                    

El sol brillaba suavemente, ese día era la inauguración para el ingreso de los menores a la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillaba suavemente, ese día era la inauguración para el ingreso de los menores a la academia. Yoshino Nara y su esposo estaban juntos.

Rascó de forma nerviosa su nariz. —Ayer pasé por el pueblo.

Yoshino volvió a ver a su esposo. Y asintió para que su pareja continuará.

Sacó una caja con un diseño sencillo. —Velo, espero sea de tu agrado.

Yoshino sonrió, destapó aquella caja, al abrirla se encontró con un hermoso vestido, decorado con algunas sakuras, en un bello color rosa. Sentía la calidad de la tela, le encantó. —Gracias.

Shikaku es un padre cuidadoso y orgulloso de su familia, pero rara vez expresa sus sentimientos, aunque desde la llegada de Naruto, muchas cosas habían cambiado, ahora era un poco mas expresivo, siempre estaba de un lado para el otro en busca de cosas que sus hijos podrían disfrutar o aprender.

—Papá, mamá.— Naruto, salió de su habitación, era hora de desayunar y él tenía hambre.

Yoshino sonrió desde la cocina, su pequeño sol llevaba una hermosa sonrisa. —Buenos días, Naru-chan.

Shikaku cargó a su hijo menor en brazos. Ambos sonrieron. —Ve a despertar a Shikamaru, después mamá les tiene una sorpresa.

Asintió, luego se bajó de la seguridad de los brazos de su padre. Salió corriendo hacia la habitación de su querido hermano mayor.

—Shika-chaaan.— Entró a la habitación del mayor, su hermano ya estaba despierto.

—Naru-chan.— Su hermano se subió a su cama y ambos se acostaron otro ratito, acurrucados en la cama, les había costado mucho separarse, y aun así, siguen yéndose a la habitación del otro. —¿Sucede algo?

Negó. —Creo que papá le compró algo a mamá, sé que se verá mucho más hermosa.

—El tío Inoichi le acompañó, al parecer era algo rosa.

Ambos hermanos sonrieron ante la pequeña travesura que hicieron hace unos días, pero era mejor evitar decir algo. Naruto peinó el cabello de su hermano mayor, luego él recibió la atención de su shika-chan. Salieron de la habitación sujetándose de las manos, llegaron a la cocina y sus padres les regalaron una sonrisa.

—¿Cómo te sientes por entrar pronto a la academia?— Le preguntó Naruto a Shikamaru.

—Es normal, pero será un fastidio.— Respondió tranquilo mientras abrazaba al menor.

Ambos padres negaron la respuesta de su hijo mayor, pero ese día era importante, por lo que después de que los menores terminaron su desayuno, la matriarca se metió a cambiar.

—La ceremonia es hoy, ¿estarás presente? Padre.— Shikamaru preguntó, su madre iba a estar, pero tanto él como su pequeño hermano saben lo mucho que su padre trabaja.

Vínculo Por Amor. -Gaara Naru.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora