Londres, una ciudad que palpita con historias no contadas en cada rincón, era el hogar de Nicholas, un apasionado escritor que había conquistado a lectores de todo el mundo bajo el misterioso seudónimo de "Thisbe". Sus palabras, llenas de romance y emoción, eran aclamadas por su habilidad para capturar el efímero sentimiento del amor.
Sin embargo, la ironía de la vida estaba tejida en el destino de Nicholas, ya que a pesar de su destreza para describir el amor en sus novelas, nunca había experimentado el romance en su propia vida. Sus días estaban llenos de escritura apasionada y noches solitarias en las que las palabras eran su única compañía.
Mientras tanto, en una tranquila cafetería de una calle lateral de Londres, se encontraba Taylor, un estudiante de literatura que compartía su amor por las palabras con su grupo de amigos. Un día, uno de ellos, Sophie, le recomendó un libro de romance escrito por un autor ganador del Premio Nobel de Literatura. Los poemas de este autor eran conocidos por su belleza y profundidad, y Sophie estaba segura de que Taylor se enamoraría de sus palabras.
Intrigado por la recomendación de Sophie, Taylor decidió buscar el libro en una librería local. El día en que lo encontró, el ejemplar estaba en una estantería apartada, cubierto de polvo como si hubiera estado esperando pacientemente a que alguien lo descubriera.
Taylor se sentó en un rincón acogedor de la librería, abrió el libro y comenzó a leer. Desde las primeras palabras, se sintió cautivado por la prosa del autor, su capacidad para evocar emociones y su profundo conocimiento del amor. Se sumergió en el mundo literario del autor, sintiendo cada palabra como si fuera una revelación.
Lo que Taylor no sabía era que aquel autor cuyas palabras estaban cambiando su vida era Nicholas, el escritor detrás del seudónimo "Thisbe". Sus caminos estaban destinados a cruzarse de la manera más inesperada, y en ese momento, el destino estaba tejiendo el primer hilo de una historia de amor que ninguno de los dos podría haber imaginado.
(💭)
¡Hola!, espero y disfruten leyendo de este pequeño proyecto así como yo disfruto escribiéndolo. Quiero aclarar que anteriormente había iniciado con esta historia en otra cuenta la cual tuve que eliminar por problemas con mi correo, pero por fortuna esto recién comienza y de algo sirve tener los borradores escritos en un archivo de word JAJAJA.Sin más, espero que se encuentren bien, no se aun con exactitud cada cuando esta historia será actualizada, pero me apasiona mucho plasmar mis ideas acá. Bonito día, un abrazooo! 💞
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 | Nicholas & Taylor
Fanfic-Dos chicos cuyos caminos estaban destinados a cruzarse de la manera más inesperada. Nicholas, un apasionado escritor reconocido de Londres bajo el seudónimo de 'Thisbe', el cual, de manera tan irónica, nunca había experimentado el amor romántico y...