Nos encontramos en una fría noche donde los focos de luz apenas iluminaban las oscuras calles de Japón donde resaltaba la luna llena y las estrellas en el cielo.
La mayoria de la gente ya estaba dormida pero nos centrarémos en la habitación de una casa que desde afuera parece una mansion.
En aquella habitación había una chica la cual había despertado abruptamente sudando frio mientras algunas lágrimas bajaban por sus mejillas.
Era shouko la cual había tenido una pesadilla ella intentaba no recordar su pesadilla pero en su mente se formula aquellos gritos que escucho y el como la mascota de su preparatoria la estaba ahorcando.
Shouko aunque quería consuelo no quiera el de su familia sino de alguien de confianza, gentil, amable, alguien que le un hombro para desahogarse.
Shouko: Hitohito... -susurro-
Fue lo último que dijo ya que shouko se propuso contarle a Hitohito de su pesadilla y tal vez recibir consuelo de parte de el por lo que decidió dormir lo cual se le deficulto por el miedo a que vuelva a tener una pesadilla.
Al día siguiente
Ahora estamos en una nueva mañana dónde shouko se encontraba frente a un espejo mientras se arreglaba su saco.
Una vez termino de arreglarse recogió sus cosas y bajo a la cocina donde ya la esperaba su madre con su desayuno ya servido.
Shuuko: buenos días querida -le dijo mientras lavaba unas tazas-
Shouko: -solamente la miro con una típica expresión suya-
Tras esto shouko solo desayuno y se fue a su preparatoria pero mientras estaba de camino a su preparatoria en su cabeza estaba viendo cómo decirle a Hitohito sobre su pesadilla.
Cuando por fin llegó fue a la sala de casilleros dónde lo primero que vio fue a la mascota de la preparatoria la cual la traia recuerdos de su pesadilla.
Al entrar a la sala vio a la persona con la que quería hablar.
Hitohito: buenos días komi -le dijo mientras sonreía-
Shouko: -saco su cuaderno y empezó a escribir- ~buenos días~ -le mostró su cuaderno a Hitohito-
Hitohito: ¿cómo estás komi? -le pregunto con una sonrisa-
Shouko: -empezo a dudar si decirle ahora o en otro momento pero al final- ~estoy bien y tu ¿Cómo estás?~
Hitohito: estoy bien y me alegro que estes bien komi -le dijo con otra sonrisa en su rostro-
Una vez terminaron de hablar ambos se fueron a su salón donde al iniciar la clase las horas pasaron y Shouko aún no encontraba el momento para contarle de su pesadilla a Hitohito.
Receso
En el receso todo estaba tranquilo cada quien con su grupo de amigos hablando de temas, comiendo, planeando salidas entre otras cosas
Pero nos centrarémos en una parte de toda la preparatoria dónde se encontraba Hitohito y Shouko sentados uno frente del otro comiendo sus almuerzos.
En este punto komi aún no le había dicho a Hitohito de su sueño pero vio la oportunidad ya que estaba solo con el.
Hitohito: -se encontraba comiendo su bento-
Komi: -ya estaba preparada para decirle- hi-hito-hito -le dijo en voz baja-
Hitohito: eh? -la miro confundido-
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑆𝑒𝑑 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 (Komi-san wa, Komyushō desu)
Roman d'amourEn esta historia la preparatoria Itan tendría una mascota un animatrónico que a la ves puede ser usado por una persona solo que en el día del festival cultural tadano por petición de najimi se pondría el traje solo que komi giro un engranaje que hiz...