pesadilla: parte 2

254 22 5
                                    

Era un nuevo día, donde era una tranquila y hermosa mañana, aunque...para alguien no lo era.

Shouko, que se había despertado abruptamente y sudando frio, se encontraba pensativa sobre su pesadilla, pero sus pensamientos fueron interrumpidos, por alguien que llamo a la puerta de su habitación.

Shuuko: -toca la puerta- querida, baja a desayunar

Tras decir eso, Shuuko se fue, mientras que shouko salió de su habitación aún pensativa sobre su pesadilla.

En la cocina

Shouko bajo a la cocina, dónde solo se encontraba su madre sentada tomando café.

Shuuko: Buenos días shouko, tu desayuno ya está servido -le dijo con una sonrisa-

Komi: -con la cabeza baja se fue a sentar a la mesa-

Shuuko: oye hija, ¿Estás bien? -la miro con preocupación-

Komi: S-si -le dijo con un tono bajo-

Shuuko: shouko... -se levanto de su asiento-

Su madre al levantarse de su asiento, fue donde estaba shouko y la abrazo.

Su madre al levantarse de su asiento, fue donde estaba shouko y la abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

Shuuko: hija, sé que no estás bien, se que debes estar preocupada por tu amigo, pero debes tranquilizarte, tarde o temprano lo encontrarán y todo volverá a ser como antes.

Shouko en ese momento solto unas lágrimas, ya que después de todo...nada iba a volver a ser como antes...

Por la tarde

Ya estaba atardeciendo, y Shouko no había ido a su preparatoria, Porque no iba tener clases en un tiempo, ya que la policía aún inspeccionaba el edificio.

Pero bueno, shouko se encontraba en su habitación recostada en su cama, sin hacer nada, aunque sus pensamientos eran un caos.

Ya que shouko se encontraba muy estresada, por lo que ella decidio ir tomar un poco de aire fresco, por lo que decidió ir al centro comercial para comprarse algo.

Entonces shouko se fue a poner algo para salir, y cuando salio, se sintió ya menos estresada, por lo que continuo su camino al centro comercial.

Pero, de un momento a otro empezo a notar como todas las personas a su alrededor, la miraban, pero está vez era diferente.

Shouko sentía como todos la miraban con una mirada de juzgacion, lo que la puso mucho más estresada, para ella era como si...ellos supieran lo que había hecho...

Por lo que para ir más rápido al centro comercial, aceleró su paso.

Centro comercial

𝑀𝑖 𝑆𝑒𝑑 𝐷𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 (Komi-san wa, Komyushō desu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora