Descripción de personajes solo los básicos pues el resto lo diré durante la historia .
Reino Aqua .
Es el reino dominante el más grande y poderoso lleva el nombre del mundo donde viven .
Los reyes wei lux y wei lix rey y reina con varios hijos, el menor es wei ying el más revoltoso , curioso y hermoso .
Wei ying era castaño, de ojos miel y de cola de color azul y tonalidades rojizas, era alto y delgado tenía 18 años y era muy fuerte en poder, tenia el propio de raza control del agua y similares y tenía más habilidades que misteriosamente ocultaba, en su mundo lo diferente era destruido y daba igual su linaje y el no quería morir por supuesto .
Tenía un carácter revoltoso no le gustaba las reglas ni el silencio era parlanchin y muy coqueto tenía núcleo triple en colores dorado ,negro y blanco y eso pues ya era distinto y no podía delatarse ,era un gran guerrero fuera y dentro del agua con el medallon podía cambiar a un cambiaformas y hablar su idioma y más utilidades .
También ocultaba su útero pues era tritón y en teoría no podía engendrar y los que lo tenían se los extirpaban para venderlo quisiera o no el tritón le obligarian y pagarían la cantidad estipulada para los úteros y se lo venderían a una mujer estéril y el no vendería el suyo cuando lo que deseaba era un hijo .
Reino del cambiaformas llamado multixer.*forma humana pero no lo eran.
Rey Wer Darren 30 años 23 esposas y 7 esposos hijos muchos pero ninguno era heredero .
Estaba obsesionado con el tritón de Aqua que conoció hacia unos meses y que su belleza le cautivo .
Era de carácter caprichoso y egoísta siempre obtenía lo que quería y le daba igual todo lo demás .Pasamos al mundo de mi lan zhan .❤️
Clan Gusu el jefe o líder de los demás clanes con sus 3500 reglas encabezaba la lista de los clanes más rígidos estrictos y pulcros de todos .
Líder lan Qiren carácter fuerte y serio y no aguantaba el camino no ortodoxo .
Dos sobrinos .
Lan xichen o lan Huan de 22 años carácter bueno y nada fuerte sonreia mucho y no era tan estricto, los discípulos lo amaban por eso era el más codiciado pero el aún no había encontrado a su persona especial .
Lan zhan o lan wangji de 20 años
Como su tío regio recto frio no le gustaba que lo tocarán o se acercarán mucho a él , era muy silencioso y le gustaba el silencio para el era lo mejor, era muy hermoso pero su cara fría y su carácter distante no le grangeaba el favor de ninguna mujer y el era obediente a las reglas y el mismo se autocastigaba copiandolas si lo necesitaba .Clan yunmeng hogar de nuestro tritón adoptivo .
Líder fengmian .
Esposa madame yu .
Hijos dos.
Jiang wanyin y Jiang Cheng o a Cheng edad 18 años .
Carácter fuerte pero bueno tenía sus prontos y sus tardes 😂.Jiang yan li de 21 años dulce y tierna era muy sensible en el amor y protectora como leona con sus hermanos y amigos .
Clan Qishan y Jin los enemigos de nuestro tritón por diversas razones .
Wen ruohan carácter fuerte cruel y egoísta dos hijos wen xu y wen chao de 24 y 21 años que eran despiadados como su padre .
Dos primos wen ning y wen qing médico y ayudante pero ella era la mejor de 19 y 22 el tenía carácter dulce y ella fuerte pero buena persona .
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero nació en mi Destierro
FanfictionAquí os traigo una historia hermosa veremos a wei ying del mundo AQua un sireno o tritón donde su mundo está formado por el 70%de agua y no hay humanos sino razas multiformas que lo parecen . Wei ying hijo de los reyes de ese reino marino del norte...