Wei Ying y lan Zhan dichosos iban a su boda radiantes .
Boda Wangxian pero su felicidad no durará mucho en un sentido .
Se inclinaron las tres veces felices y todos a aplaudir llenos de regocijo .
Wei Ying comía y se detuvo y lan Zhan :amor nauseas .
Wei Ying callaba y miro algo aterrorizado y grito: dad la alarma corred corrió y todos sin saber y vieron el cielo espeluznante y el se detuvo - no es posible .
Lan Zhan :"¿ que pasa .?
Wei Ying : wer Darren a soltado a los elementales son monstruos de según color pueden quemar o todo lo elemental fuego tierra agua aire y metal los elementales supremos los exiliaron en mi mundo por los desastres solo obedecen a su amo y son casi indestructibles y vienen a por mí y todos los que pillen cerca .
Lan Qiren : que podemos hacer .
Wei Ying negó : según el elemento así se detienen pero sólo un rato pero como logró meterlos aquí maldición .
Los seres llegaron y a mirar a los humanos y a verlo y a señalarlo era el su objetivo principal .
Wei Ying :vuestras órdenes decídmelas por la ley .
Uno elemental :matar a tu persona y lo que llevas dentro y a los humanos que lo impidan o interfieran .
Wei Ying callo : excepciónes .
El ser : ninguna da igual genero o edad o clase social .
Lan Zhan : ¿que haremos?
Dianxia apareció en luz : que hacen esos aquí largaos soy ....
Uno atacó con odio y wei Ying grito :nooo y le esfumó con un gesto de la mano que relucia en luz y escupió sangre de repente y se mareo .
Lan Zhan le agarro diciendo :tu poder ortodoxo es blanco acá es dorado .
Wei Ying : el mio igual este era otro que supongo sea de herencia de algún familiar este me agota más pero no temas no afecta al bebé es mío no es perjudicial por mucha sangre que veas e tenido que encerrar a Dianxia el moriría esos seres pueden matar dioses de ahí su peligro.
Uno : ellos son enemigos ancestrales .
Wei Ying : wer Darren no los podrá controlar siempre son demasiado poderosos ellos ahora son libres y al obtener eso harán lo que deseen.
Uno : vayamos a eliminar al cambia formas así no abra reglas .
Varios a asentir a eso y se fueron .
Wei Ying : lo mataran lo que me olía .
Poseídon: que le has echo a Dianxia me a llamado enojado .
Wei Ying lo miró e hizo el mismo gesto y lo envió a su encierro con el y les puso velas y cosas románticas adrede .
Lan Qiren : ellos volverán.
Wei Ying : cuando quieran lo harán sin amo serán devastadores han destruido más de un mundo de ahí su castigo .
A Cheng : porque no los destruyeron y ya .
Wei Ying : querían darles la oportunidad de cambiar pero no lo han echo .
Madame yu : el mal suele aprovechar la bondad del bien para luego ser peor que antes .
Wei Ying : si eso es cierto pero hay que dar oportunidades sino seriamos peores que ellos ,vamos a celebrar que hoy nos casamos venga y todos regresaron para celebrar pero muchos estaban preocupados por el futuro .
🔞
Esa noche en el jinshi lo miraba y sonrió pícaro y coqueto .
Lan Zhan lo cogía y le recostó y le quito todo lo que le impedía disfrutar de su esposo .😏
Wei Ying le desnudaba también con esos deseos y le beso hambriento de sus besos y caricias.
Lan Zhan le penetro de una y le beso embistiendo con energía y deseo Wei Ying le arañaba y jadeaba sin pudor y gemia su nombre y grito al vaciarse encima y lan Zhan dio otra y lo lleno de nuevo y le beso y continuo sin parar varias veces más hasta que quedaron sin energía y se durmieron .
Plano inmortal.
Poseídon : que pasa amigo .
Dianxia : que qué pasa me dirás como los elementales estaban aquí y como ese tritón posee el poder de los dioses .
Poseídon : el es mi hijo me embriague y paso lo que pasó y supe de él hace un año y medio el no lo sabe solo lo lleve a su alma gemela y lo trato de cuidar .
Dianxia comía : tu hijo trata de liarnos es un soñador .
Poseídon lo miró y le tiro a la cama y le beso apasionado : si pero aquí estamos solos y hoy al fin serás mio si te resistes te lo haré igual osea colabora y se bueno .😏
Dianxia: no llegaremos a nada porque empezar algo sin futuro .
Poseídon : mejor eso a quedarme sin hacerte mío .
Poseidon le hizo suyo el resto del día llenandole sin saber las consecuencias de esa acción pues Wei Ying omitió que le había echo un útero a Dianxia en secreto ,la sorpresa será enorme .😂
Al día siguiente ya salían libres Dianxia apenas podía moverse y le maldijo mil veces por animal .
Poseídon sonreía y no se arrepintió nada de nada .
Poseídon regreso a su mundo y allí era todo un caos por los elementales estos habían destruido el reino cambiaformas y más zonas habitadas y fue al reino de tritones ileso por el momento y aviso de todo para que al menos lucharán o huyeran .
Wei lux : vayamos donde wei Ying ya no existe wer Darren y podemos protegernos allí .
Poseídon lo pensó: vale pero que no me entere que molestais a wei Ying ayer se caso y ya ese no vive no hay razón para molestarle sino os traeré y que os maten y los envío al lago de muelle de loto y allí les puso la barrera asi nadie les molestaría ni ellos a los demás aun no se fiaba del todo .
Poseídon aviso a su yerno y se fue .
Lan Zhan : están en loto al parecer destruyeron a todos menos a tu raza .
Wei Ying : era de esperar la verdad pues que vivan en paz allí y le beso y se pusieron a ver como lograr defenderse si atacaban .
Clan Wen Qishan .
Wen ruohan : Wen chao Wen xu deseo de ese tritón su núcleo y lo deseo para ayer lo tenéis claro esta en Gusu su núcleo me dará un poder inigualable y si puedes arranca su útero al bebé que lleva es buen medicamento para la juventud y el útero nos dará un buen dinero como antaño hacian con ellos id y no fracaseis sin el núcleo no podré seguir haciendo marionetas .
Los dos a irse y a obedecer sin discusiónes sabían lo inútil que eso sería .
Nota ya empezo los problemas con ese clan 😢.
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero nació en mi Destierro
FanfictionAquí os traigo una historia hermosa veremos a wei ying del mundo AQua un sireno o tritón donde su mundo está formado por el 70%de agua y no hay humanos sino razas multiformas que lo parecen . Wei ying hijo de los reyes de ese reino marino del norte...