Gusu .
Wei Ying miraba a los discípulos ir y venir lan zhan corría a buscar a su tío y hermano .
Lan xichen : hermano, cuñado .
Lan Zhan :¿ y el tío ?
Lan xichen : esta revisando a los heridos y daños pero esta bien .
Wei Ying : yo miraré que hacer .
Lan Zhan : tu directo al jinshi y a descansar .
Wei Ying abrió la boca en protesta pero obedeció su esposo no aceptaria un no después de tanto gasto de energía y a entrar en el y se acostó de durmió rápido pues aunque no lo notaba estaba agotado .
Wei Ying sentía unas manos en su tripa y sabía que no era lan Zhan y miro al desconocido y casi lo ataca pero la luz lo amarro y este siguió tocando : no me gusta que castiguen a mis siervos de luz sabías lo miro indescifrable mirada - yo puedo destruir a este bebé sabes es fácil matar a un indefenso bebé .
Wei Ying lo miraba y uso su luz y lo golpeó y lo cayó a dos pasos y señalo la luz a el : tu eres el jefe claro así están esos arrogantes amenazar a mi bebé eso no se lo perdono a nadie .
El :vale castigame .
Wei Ying miraba: aceptas eso .
El jefe :claro castigame.
Wei Ying parpadeo: que ibas a hacerle .
El :acaso importa .
Wei Ying : si dilo .
El :sólo verlo no se dejaba mirar es muy revoltoso y me lanzó la colita para taparse .
Wei Ying : y tu amenaza temblaba mirandolo .
El : oh solo era para dar dramatismo solo me vine para ver al que uso mi castigo y ya lo vi ,pocos poseen la luz suprema siendo mortal o semi mortal bueno ya me voy .
Wei Ying le agarró : espera revive a los que murieron pero solo a los buenos .
El : ohhh es una orden .
Wei Ying : no es solo una petición estaba pensando en hacerle niño y criarlo con su hijo así un hermoso hermano .
El sonrió :lan zhan no tardará en hacerte uno más no te preocupes por tener hijos y dile a poseídon que le visitaré en breve para charlar .
Wei Ying miraba : eres soltero .
El lo miró :no y mi esposa es celosa .
Lan Zhan entró y miró y este se esfumó y wei Ying lo miró y se desmayo .
Lan Zhan lo cargo y lo acostó y acarició su vientre : en cuanto nazcas me propondré hacerte un hermano no te preocupes beso la barriga y sintió las pataditas y un coletazo .
Wei Ying : eso duele más no le prometas eso que si entiende es muy listo .
Lan Zhan se acostó y lo beso y ambos a ponerse románticos pero no hicieron ya nada Wen qing les aviso que nada hasta nueva orden .
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero nació en mi Destierro
Fiksi PenggemarAquí os traigo una historia hermosa veremos a wei ying del mundo AQua un sireno o tritón donde su mundo está formado por el 70%de agua y no hay humanos sino razas multiformas que lo parecen . Wei ying hijo de los reyes de ese reino marino del norte...