Paso las horas y wei ying cazo a lan Qiren : pasa el chisme o no te dejo salir del agua .
Lan Qiren : revoltoso .
El :si pero dime .
Lam Qiren cerró la boca y no hablo .
El : ohhh si no hablas te haré mio .
Lan Qiren : pervertido les dimos la invitación a las clases de Gusu .
El : dame una .
El se rio : no .
Wei ying : te haré mío puso la mano.
Lan Qiren lo miró y se la dio temblaba y el lo miró y se le acerco : de veras no te gusto ni un poco .
Lan Qiren : como sopa de pescado de aleta estarás bueno .
Wei ying agrando los ojos : eres de esos ohhhh come hermanos .
El : y lo disfruto al máximo .
Wei ying : asesino y se fue aterrado y lo miró de lejos .
Lan zhan le ayudo a salir del agua: tío no le sigas el juego mira como te mira .
Lan Qiren : es a ti no a mi .
Lan zhan lo miro y se fue .
Wei Ying lo siguió mientras pudo.
Lan zhan :¿ que pasa ?
Wei ying :seamos amigos .
Lan zhan : no me hago amigo de mi cena .
Wei ying paro y bajo los ojos : no te molestaré más perdón toma le dio la invitación : no me gusta tu clan asesino y se la dejo y a irse a jugar por allí solo .
Paso unos días y wei ying los vio partir a Gusu un año y aspiró : iré de curioso por los clanes cuando me aburra .
Pasó un mes y wei ying miro Gusu y al portero : hola .
El : hola .
El miro : a que hora sales .
El portero : 7 .
Wei ying :quieres luego cenar conmigo .
El lo miró : wei ying verdad.
Wei Ying :¿como lo sabes ?.
El : bromeas todos conocen al tritón que es un coqueto manga corta .
El : oh soy famoso y no lo sabía entonces no vendrás .
El : no, yo deseo tener buena reputación .
El : y me dejas entrar para ver a mis amigos .
El : sin invitacion no .
Wei ying : venga no seas tan reglista sabes soy hijo de reyes y eso es más que lider osea que en teoría me debes obediencia a mi.
Lan zhan unió las cejas llegando : eso no me importa yo no soy un tritón y menos de tu mundo no obedezco jerarquías osea no entras .
Wei ying puso ojitos que a cualquiera le abria derretido pero lan zhan muro de granito lan lo miró sin más - sigo diciendo no.
Wei ying lo miró un poco herido no podía creer que ese fuera su destinado.
Wei ying : venga amigo gege por fi .
Lan zhan negó .
Wei ying lo miró y le dejó paralizado y sonrio y entró diciendo gracias .
Y estuvo un rato con sus amigos hasta que lo vio llegando enojado y lo sabía por las vibras no porque lo delatara el rostro .
Wei ying : amigo mío ya estas bien y adiós amigos y corrió .
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero nació en mi Destierro
FanfictionAquí os traigo una historia hermosa veremos a wei ying del mundo AQua un sireno o tritón donde su mundo está formado por el 70%de agua y no hay humanos sino razas multiformas que lo parecen . Wei ying hijo de los reyes de ese reino marino del norte...