Dos días después .
Wei ying miro a lan zhan reunirse y el no fue, tenía miedo de ser rechazado y se marcho de allí pero poseídon dijo¿ porque huyes ?
El : para no oír el no te amo vete .
El :por que crees eso quizá te acepte .
El :no te rías de mí no me ve ni como amigo me iré para evitar el dolor .
Se marcho y al cabo de unos días en muelle de loto miraba a lan zhan y pensó "y este que hace acá "miro acercarse su figura .
Lan zhan: ¿porqué huiste ?
Wei ying : no lo llamaría huir lo llamo prevenir el rechazo .
Lan zhan :porqué crees que te habia rechazado .
El :quieres que te repita los factores elevó dedos mientras los enumeraba hablador ,cultivo demoníaco, no respeto reglas, coqueto ,revoltoso, sigo me odias, no hay nada que me dijera te amo y aparte que me demostraste tu odio o disgusto ni de amigo me aguantas ,no voy a ser otro jamás, no voy a cambiar .
Lan zhan callo: tienes las ideas claras según veo .
Wei ying :tu me las pusiste y ya no lucharé romperé el hilo del destino y así eligo bien .
Se fue nadando y regreso al rato y lo miro sentado en el muelle y se acerco:¿ que pasa?
Lan Zhan :iba a elegirte a ti pero veo que te lastime .
Wei ying : espera me ibas a elegir si me odias.
Lan zhan : no te odio .
Wei ying : que te gusta de mi.
Lan zhan : que eres hablador, revoltoso, coqueto y todo lo que te dije .
Wei ying lo miro : que tomaste te sento mal no puedes elegir lo que odias de mi como lo que amas de mi.
Lan zhan :la noche antes soñé que te rechazaba y tu te ibas y te casabas con A Cheng y me di cuenta que lo que me saca de quicio de ti es lo que me enamoro de ti .❤️
Wei ying lo miró y se rasco la nariz : la verdad es que A Cheng me dijo de ser novios ...
Lan zhan : le diré cuatro cosas la mirada era asesina y se fue sacando a bichen .
Wei ying salía del agua y le agarró .
Lan zhan lo miró .
Wei ying : lan zhan no llores le limpiaba los ojos - poseídon me quería evitar huir y ya se por que, pero y si no te hubiera mostrado eso .
Lan zhan : te abría elegido igual .
El callo : ojala te creyera me castigaste copiando reglas sin piedad y al acabar no estabas .
Lan zhan : no soy dado a mostrar emociones pero si te amo.
A Cheng llegó : mi tritón favorito .
Lan zhan lo miro asesino .
Wei ying lo cogía : vete corre .
El huyó y lan zhan lo miraba: eres mío lo oyes si me amas no me pondras celoso adrede .
Wei Ying : si te amo .
El lo miró : hagamos el amor .
El callo : hasta yo se que eso viola la regla .
El : tu las violas .
El: salvo algunas y está es una no deseo precipitarme .
Lan zhan : ¿no me crees ?
Wei Ying : si pero no somos nada deseo ser algo para eso .
Lan zhan : vale seremos novios y cuando desees lo haremos .
Wei ying asintio.
Esa noche wei ying soñaba con unos conejitos y uno le dijo por qué no estás haciendolo con lan zhan ahora estás más que disponible no veas lo que yo veo dentro.
El : e de hacerme el difícil que me demuestre su amor y que sufra por cumplir las reglas así aprenderá no solo va a obedecer las que el desea y las que no se las salte .
El conejito : estas en celo no vas a soportarlo ya tienes a tu destinado y el sentira tu aroma y calor .
El : es humano y esta lejos no lo olera nada .
🔞🔞
Wei ying despertó y miró a lan zhan en la puerta sudando y febril :lan zhan estas bien lo agarró y le abría la ropa y tocó el pecho y noto el corazón a lo loco - ¿ que te pasa? .
Lan zhan : no lo sé me desperté así lo miro - hueles a océano .
El : estoy en celo y al parecer al humano le afecta así te ayudaré vale y le recostó le saco el miembro despierto a lo bestia y palpitaba mucho y le excito lento y luego cuando lo vio gimiendo aceleró y el grito y echo la semilla todo brutal y siguió dos veces más -¿ estas mejor ?
Lan zhan negó : no ,estoy peor el miro era verdad ahora tenía más latido : ya usaste agua .
Lan zhan : si pero no me ayuda apretó la cama aspirando y el miro y toco tan rápido en el seria letal y lo sabia y Poseidon : ya sabes que hacer .
El : veamos y le beso y le comía la boca pero lan zhan tomo el control y lo acostó y le quito la ropa y le chupo los pezones jadeando y le volteo y beso su cuello .
Lan zhan : eres mío tritón y serás mío le olía y eso le daba escalofríos su miembro estaba por sufrir un infarto si no entraba ya y le beso jadeando y entró lento dentro .
Wei ying mordía la almuhada y pensó esto esta mal y no sabe las consecuencias que puede tener como duele maldita sea duele mucho no se por que lo hacen si me esta rompiendo por dentro .😂*se queja pero no hace nada *
Lan zhan apretó las manos y las enlazo con las de él y empujaba más y más, el mismo sufría pues era nuevo también y al acabar de entrar se detuvo acomodandose mejor y cuando vio que no le dolía y el estaba más relajado empezó a salir y entrar lento y sintió como calambres extraños y aceleró eso le ayudo y entró más fuerte y lo beso profundo y al sentir que algo salía de él entró más fuerte y grito y noto como su semilla entraba dentro y paro jadeando, el corazón ya no latía doloroso y tocó el de él que estaba agitado y salió besandolo y lamio esos pezones .
Lan zhan : no vamos a dormir en muchas horas y toco el pecho :wei ying te amo .❤️
Wei ying lo miro : yo también lan zhan .❤️
Lan zhan lo miro : estaremos juntos siempre promete eso.
Wei ying asintió : si mientras viva y más allá .
Lan zhan le besaba y entró de nuevo y siguió embistiendo descargo todo en el, todas las veces ,wei ying jadeando se abrazo a él y al acabar Lan zhan totalmente agotado salió de él después de la sexta descarga dentro y se acostó a dormir .
Wei ying se despertó a las seis horas y ya no lo vio miro todo y se levantó y se sento : creo que anoche lan zhan se pasó mucho por mi celo quizá ya ni lo recuerde .
Nota ¿donde está lan zhan ?¿que pasará ahora ?
ESTÁS LEYENDO
El amor verdadero nació en mi Destierro
FanfictionAquí os traigo una historia hermosa veremos a wei ying del mundo AQua un sireno o tritón donde su mundo está formado por el 70%de agua y no hay humanos sino razas multiformas que lo parecen . Wei ying hijo de los reyes de ese reino marino del norte...