• ─────── ✾ ─────── •
—Escóndanse, no importa lo que oigan, no deben salir.
• ─────── ✾ ─────── •
Risas.
Una niña reía junto a su madre mientras caminaban directo a la casa de su mejor amiga.
Vivían en pueblos diferentes, pero por un interés común de ser libres y de conocimiento se encontraron y empezaron a frecuentar a menudo.
—Y llegamos —formuló la madre de la menor, mirando la pequeña casa que tenían a su delante.
—Sí, pero talvez no están —la niña comió una mandarina y su madre frunció el ceño.
—¿De dónde la sacaste?
—¿Eh? —miro a su mamá y sonrió con inocencia —¿Quieres mamá? Está dulce.
—Pregunté de dónde la sacaste —se cruzó de brazos y la niña pasó saliva desviando la mirada.
—Lo saqué del los árboles.
—¿De qué árboles?
—... de la señorita Bellemere —soltó un chillido cuando recibió un golpe en la cabeza.
—Te dije que no saques cosas sin permiso —le quito la mandarina mientras que la niña se tocaba la cabeza con dolor.
—Me dejarás bruta con cada golpe —se quejó entre dientes y chilló de nuevo cuando recibió otro golpe.
—No hables entre dientes, es maleducado —la niña suspiro —Qué cosas hablarás a mis espaldas.
—Nada malo —bajo la mano y rio un poco —Bien, entendí, pagaré esa mandarina —dejo de sonreír —Con mis ahorros.
—Bien dicho —su madre sonrió y la niña bufó.
—¿Señorita Runa? ¿________? —desviaron la mirada a la casa y sonrieron.
—Hola —la niña saludo con la mano mientras que la madre sonreía levemente —¿Está Nami?
—Fue a devolver un libro que robo —dijo Nojiko, hermana de la mencionada.
—Ah, sí, entonces la descubrió su madre —susurro débilmente la niña.
—¿Dijiste algo?
—Nada —respondió rápidamente ________, apretando los labios.
No diría que ella también la ayudo a robárselo, si no recibiría otro golpe en la cabeza.
Desviaron la mirada cuando se empezó a escuchar gritos.
Ambas niñas y la única adulta que estaban ahí, divisaron como todos empezaron a correr y como se acercaban con rapidez Nami junto con Bellemere, su madre adoptiva.
—¿Qué sucede? —pregunto ________ y observo a su madre cuando la apego a ella por instinto.
—¡Entren! —desviaron la mirada a la puerta cuando oyeron a Bellemere y corrieron a la casa deprisa.
—¿Qué está ocurriendo? —preguntó Runa observando como su hija iba a abrazar a su amiga.
—Nos están atacando unos gyojin —aviso cerrando la puerta con seguro.
—¿Qué es un gyojin? —pregunto ________ y su madre camino a una trampilla que había en la casa.
—Entren, rápido —dijo Runa y Bellemere jalo a las 3 niñas adentro.
—Escóndanse, no importa lo que oigan, no deben salir —aviso Bellemere a las 3 niñas que claramente estaban asustadas para posteriormente cerrar la trampilla.
Las niñas se abrazaron con temor, mirando arriba para tratar de ver lo que ocurría por las pequeñas aberturas que había.
Todo había transcurrido rápido.
2 niñas lloraban desconsoladamente mientras observaban el cuerpo sin vida de Bellemere.
—¡Mamá!
—Niñas, lo siento tanto —dijo la madre de ________ mientras abrazaba a su hija que estaba en shock, con algunas lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Me tenté.
Avise que me estaban entrando ganas de escribir una historia con la trama de Netflix y no pude resistirme en escribirla y publicarla.
Espero que le den una oportunidad.
♡
little_catling
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐏𝐍𝐎𝐓𝐈𝐙𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓│Monkey D. Luffy
FanfictionLuffy x lectora | ❝Es nuestro secreto❞ Existen secretos que surgen en distintas situaciones. Un secreto puede consistir en ocultar información o estar vinculado a una mentira. Es ignorado por la mayoría de las personas, excepto por aquellas que lo c...