• ─────── ✾ ─────── •
—Oye, tú y yo tenemos una conversación pendiente.
• ─────── ✾ ─────── •
Caminaba por las calles de Shells Town mirando todo con cuidado.
Conmigo llevaba un saco, era todo el dinero que había robado a unos simples piratas.
Me detuve delante de un restaurante y me adentré.
Mire a Nami sentada apegada a la pared y rodé los ojos negando al ver que no me espero para pedir algo.
—¿Tienes algo para mí? —pregunté y agarro un vaso con ron de la mesa.
—Ten —lo agarré y empecé a beber sentándome a su lado —¿Buena pesca? —bajé el vaso y sonreí de lado.
—Demasiada —musite mirando el vaso con detenimiento —Ya tengo todo completo —respire hondo y apoyé mi cabeza en la pared —¿Tú?
—Aún me faltan algunos berries —fruncí el ceño y la miré de reojo.
—... me sobra algo —susurré para posteriormente volver a tomar cuando vi como un marine se empezó a acercar a nosotras.
—Hola —se detuvo delante de mí —¿Te invito un trago?
—Muy alto —formule divisando como pasaba otro marine.
Nami se levantó y fue detrás del otro, mientras que yo observe al chico de antes, levante una ceja y note a otro tipo justo de mi tamaño ir a la barra.
Me alejé del lugar agarrando mi saco, Nami y yo intercambiamos miradas y asentimos discretamente.
—¿Te gusta el ron? —pregunté apoyándome en la barra.
—¿Eh? Sí, por supuesto —asintió confundido, le sonreí coquetamente y se sonrojó para después sonreír y pedir dos tragos.
—Eres marine —formule recibiendo el trago que pidió para ambos.
—Sí, lo soy —mostró su uniforme con orgullo y asentí sin interés.
A la vista se notaba que era novato.
—¿No tendrán un mapa para la siguiente isla? —murmure mirándolo de reojo —Se me perdió el mío y mi madre me espera desde hace una semana, no quisiera preocuparla de más.
—¿La siguiente isla? —asentí —Sí, supongo que sí, los mapas suelen estar en la parte inferior de la base.
Sonreí levemente y asentí, aparte de novato, también era descuidado.
—¿Entonces tienen todos los mapas ahí? Qué impresionante, deben ser muchos —sonrió y asintió tomando.
—Sí, tenemos de todas las islas, así que no te preocupes, podrás regresar con tu madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐏𝐍𝐎𝐓𝐈𝐙𝐈𝐍𝐆 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓│Monkey D. Luffy
FanficLuffy x lectora | ❝Es nuestro secreto❞ Existen secretos que surgen en distintas situaciones. Un secreto puede consistir en ocultar información o estar vinculado a una mentira. Es ignorado por la mayoría de las personas, excepto por aquellas que lo c...