04. "Bésame"

977 102 22
                                    

Al anochecer, después de ver el sol meterse regresaron al hotel aún más contentos de lo que estaban.

—Es una lástima que volvamos a casa mañana — musitó Taehyun antes de sentarse en el sofá.

Beomgyu sonrió decaído al escuchar las palabras de su amigo, había sido lindo pasar un día entero juntos pero no podían olvidar el trabajo.

—Uhm, ya aseguramos nuestro regreso Tae, además tenemos más lugares para ver —respondió con una sonrisa amplia antes de sentarse en otro sofá.

Taehyun suspiró más animado, le gustaba pasar tiempo con Beomgyu porque este siempre veía el lado positivo de las cosas.

— ¿Tienes hambre? Voy a pedir que nos traigan la cena —comentó Taehyun antes de levantarse para hablarle al personal.

Beomgyu asintió gustoso, era verdad que habían estado comiendo todo el día pero ya tenía hambre nuevamente y no dudaba que Tae también lo tuviera.

Antes de que el personal llegara con la cena Beomgyu decidió darse un baño, había quedado cansado y necesitaba relajarse para poder comer y dormir, el siguiente día sería agotador, llevaría a Tae a casa pero esta vez en un jet privado, no sería en el avión de carga.

Beomgyu salió del baño ya con las prendas puestas, no quería que Tae lo viera sin ellas, le daba vergüenza enseñarle su cuerpo. La cena de igual forma llegó, Taehyun la recibió y la acomodó en la pequeña mesa que tenían.

—Vamos a cenar Beom, lávate las manos — gritó después de sentarse a la mesa.

Beomgyu no lo pensó dos veces y se dirigió al baño para lavarse las manos, posteriormente fue a dónde Tae estaba. Sonrió al ver a su amigo intentado no comer nada, seguramente lo estaba esperando, Beomgyu sintió algo extraño en el estómago al imaginar eso, pensar que su amigo lo esperaba era algo muy lindo.

Al ver a Beomgyu parado frente a él Taehyun sonrió, Beomgyu se veía lindo a pesar de estar en pijama, ¿Beomgyu siempre había sido tan lindo? ¿Por qué últimamente se veía así? Quizás eran las vibras de Italia.

—Provecho —comentó Beomgyu antes de meterse a la boca un poco de pasta.

Taehyun quedó hipnotizado al ver a su amigo meter esa pasta en su boca, los labios de Beomgyu se veían tan suaves y delicados, eran simplemente hermosos.

—Provecho — respondió con nerviosismo.

Ambos siguieron disfrutando de la pasta. Al terminar no dudaron en pedir alcohol, el momento lo ameritaba así que decidieron beber un poco, no pensaban excederse pero un poco no les haría mal.

Cuando el alcohol llegó ambos se dirigieron al balcón del hotel y se sentaron en unas sillas que allí se encontraban.

—¿A dónde crees que vayamos después? —preguntó Tae mientras se acomodaba el cabello ya con algo de sueño.

—Uhm, no sé... ¿China? Mentira, no sé — respondió entre pequeñas risas.

—A dónde sea será bueno si vas conmigo — comentó Tae antes de poner su mirada en su amigo quien veía el cielo con un pequeño sonrojo.

A Beomgyu le encantaba la luna, le causaba paz y tranquilidad. Sintió las mejillas arder al escuchar el comentario de su amigo, ¿Por qué hacía ese tipo de comentarios? No debía hacerlos, no sabía que esos comentarios le daban esperanzas, esperanzas que desaparecían cada que Taehyun conocía a un nuevo chico.

—Porque sin mí de seguro ya estarías muerto, eres muy irresponsable Tae — respondió intentando evadir sus ilusiones.

—No Beom, no lo digo por eso, bueno en parte sí pero no todo es por eso, lo digo porque me gusta estar contigo, haces que mi vida no sea aburrida.

— También me gusta pasar tiempo contigo Tae.

Taehyun sonrió ante las palabras de Beomgyu, sentía que debía de decir algo más que solo eso pero no pudo así que decidió tomar otro sorbo de alcohol.

Ambos seguían tomando, habían dicho que no se iban a exceder pero ya estaban por la sexta botella de alcohol y el sueño ya se estaba apoderando de ambos.

—Creo... que hay que dormir Tae — comentó Beomgyu antes de levantarse de la silla.

Con lentitud Beomgyu trató de ir a la cama pero sentía que las piernas no le respondían, no veía bien, todo estaba borroso sus piernas parecían inútiles, se sentían temblorosas y aguadas.

—Voy — respondió Tae antes de levantarse igual con mucho mareo.

Beomgyu se acostó en la cama y Taehyun hizo lo mismo, había olvidado por completo lo acordado con su amigo, además la cama era grande los dos entraban bien.

Beomgyu no hizo nada para sacar a Tae de la cama, su sueño era más fuerte.

—Beomgyu — susurró antes de suspirar.

—¿Qué quieres? — respondió con fastidio.

—¿Por qué últimamente eres tan lindo? — preguntó sin pensarlo.

Los efectos del alcohol estaban haciendo de las suyas y Tae no pudo evitar soltar esa pregunta.

—Siempre he sido lindo.

—Uhm sí pero últimamente lo eres más.

Beomgyu no sabía que decir, no era normal que Tae dijera eso, siempre que tomaban decía estupideces pero nunca de ese tipo.

— Y tú, ¿Por qué últimamente estás más estúpido?

—Auch — Taehyun fingió ofenderse — Quizás porque tú me pones así de estúpido —confesó entre risas.

Beomgyu sonrió, sabía que Tae estaba jugando, siempre hacían lo mismo desde que tenían dieciséis años, pero aveces pensaba que Tae no hablaba solo con juego.

—Uhm, okay mi vide —respondió entre risas.

Taehyun se acercó a Beomgyu y jaló su cintura, mierda esa cintura era tan pequeña y sueve. Beomgyu abrió los ojos mas grande de lo normal al sentir el agarre de Tae, ¿Qué mierda le pasaba?

Taehyun se acomodó y enredó a Beomgyu entre sus brazos, el cuerpo de su amigo eran tan sueve como pensaba, pero no solo quería sentir su cuerpo, también quería sentir esos labios.

—Bésame —susurró al oído de Beomgyu antes de acariciar los labios de su amigo con el pulgar.

Beomgyu no sabía que hacer, ¿Por qué Tae le estaba diciendo eso? No podía besarlo, un beso podría arruinar su linda amistad, no dejaría que eso ocurriera.

Con rapidez se levantó de la cama dejando a un Taehyun desconcertado.

—Bien, si quieres duerme tu en la cama, yo dormiré en el sofá — respondió antes de agarrar una almohada y dirigirse al sofá.

Si bien estaba borracho aún tenía algo de raciocinio y no dejaría que una borrachera arruinara su linda amistad.

My personal pilot [Taegyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora