¡Ganador/a y... FINALISTAS DEL CONCURSO!
Antes de nada, echen un vistazo a los resultados de la quinta fase:
¡Felicidades a richardleb ganador de la quinta fase ¡Dos consecutivas! Y enhorabuena al resto que han podido pasar a la quinta fase. Hay que destacar igualmente el papel de ENYALRAD, que ha quedado entre los primeros en cuatro de las cinco fases.
En esta fase no hay eliminados, ¡La organización de «La carrera queer» ha decidido que la final contará con los 5 finalistas!
¡Bienvenidos a la GRAN FINAL del concurso!
¡5 son los participantes que optan por coronarse como el/la mejor escritor/a queer!
- ENYALRAD
- _KyKyyy_
Gran final: Es tu momento
¡Ya estamos en la gran final de la primera edición de «La carrera queer»! En poco tiempo podremos saber quién se coronará como el/la mejor escritor/a queer.
¿Quién ganará? ¿Quién se llevará el premio al concurso más desafiante de Wattpad? Participantes, ¡pongan todos sus esfuerzos en marcha porque ya hemos llegado!
En esta gran final queremos dar un cierre al concurso, necesitamos ver lo mejor que traéis desde casa contando el final de una historia (puede tratarse de una que habéis utilizado en las fases o de algo completamente nuevo); sin embargo, para proporcionaros una mayor libertad, ampliamos ligeramente el límite de palabras a 4000.
Otra información a tener en cuenta es que, en lugar de tres días, el jurado contará con una semana para anotar vuestros escritos. Los resultados definitivos se darán a conocer el 18 de diciembre ¡Pero! No os distraigáis, dado que durante esa semana, el público podrá seguir votando, de hecho, su peso será casi el doble (¡Estrellas, comentarios y visualizaciones, todo cuenta para sumar y ganar!)
A tener en cuenta en esta fase:
1. Temática: «...y colorín, colorado...» El final perfecto.
2. Género: Libre.
3. Límite de palabras: 4000 (sin límite inferior)
4. Fecha de entrega, como muy tarde, el 11 de diciembre 23H59 EDT (Hora del este de Estados Unidos).
5. El público tendrá casi el doble de importancia (Por orden: Estrellas, comentarios y visualizaciones)
6. Ganador y finalistas el 18 de diciembre.
Buena suerte y... ¡No la caguéis!
ESTÁS LEYENDO
Concurso literario : La carrera queer
De TodoConcurso en el que los participantes deberán demostrar sus dotes literarias creando pequeñas historias de no más de 2000 palabras con temática queer. Solo tres de entre ellos llegarán a la final, los demás serán eliminados poco a poco. ¿Te atreves?