CAPÍTULO 3 - ¿La llorona?

28 6 1
                                    

Había una vez una chica que era rarita y le gustaba limpiar a los muertos. 

Un día uno de los muertos le habló y empezó a moverse, ese muerto se llamaba Cuculera, en su vida en la tierra fue siempre una fracasada en el amor. Se enamoró de una hijueputa, rata e igual de fracasada. 

Cuculera estaba loca por esa otra fracasada y un día se besaron y planearon una boda que la dejaron para el viernes 13, pero ese día es de mala suerte, entonces su boda no resultó como lo esperaba, la hijueputa no llegó porque no la amaba y la Cuculera muy ilusionada se murió de tristeza y pena.

Por eso esta chica volvió de la muerte en espíritu y así fue como la apodaron la "llorona", iba así todas la noches vagando, buscando a la hijueputa que la dejó plantada. Una noche la encontró con la "otra", llena de ira e impotencia se metió a la casa de la hijueputa mientras lo estaba haciendo con la otra. La "llorona" hizo un incendio en la casa.

Así nuestra llorona vio como morían quemadas vivas y la satisfacción llenó su espíritu, así logró ya no ser un alma en pena y no volvió a aparecer. 

Dicen por ahí, que solo aparece para matar a cualquier hijueputa y hacer un mundo mejor sin necesidad que existan las hijueputas.


Historias aleatorias de adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora